Categories Menu

Te amo con todo mi corazón

meregusta--0-605856.previa

Retomamos las imágenes de amor nuevamente con el objetivo de proveerles una serie de elementos sencillos pero con un hermoso mensaje para que compartan con esa persona tan especial en sus vidas: “Te amo con todo mi corazón”, esperamos que lo disfruten.
te amo con todo mi corazon

Arrancamos estas imágenes lindas con un ejemplar dinámico muy romántico el cual nos regala la frase emblema de la entrega  complementado con otro pensamiento.


te amo con todo mi corazon

Las imágenes de amor con movimiento se mantienen con otro ejemplar adornado de un corazón de intensos colores el cual hace dúo con el texto que dice “Te amo con todo mi corazón”.

te amo con todo mi corazon

Las imágenes para Facebook llegan de la mano con el desamor, este ejemplar comparte un texto de una persona muy lastimada en donde la tristeza se siente de una forma intensa.

te amo con todo mi corazon

Las postales de amor dicen presente con un hermoso bebe que nos trae un hermos mensaje para compartir.
te amo con todo mi corazon

Como pueden apreciar las imágenes de amor con movimiento están muy activas en la presente entrega, y es que tantos adornos con bonitos efectos simplemente nos hipnotizan tanto como nuestra pareja.

te amo con todo mi corazon

No cabe la menor duda que las imágenes de enamorados son las más expresivas, ya que quizás aún no anden con el chico/chica que les ha robado el corazón pero definitivamente viven el amor en su máxima expresión.

te amo con todo mi corazon

Hermosa postal adornada de un bello y enorme corazón el cual parece salir de una explosión y como es de esperar la frase de amor de hoy complementando su gracia.

te_amo_con_todo_mi_corazon

Y concluimos esta serie de imágenes románticas con otro ejemplar dinámico el cual nos comparte el mensaje “Te amo con todo mi corazón”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias:

Historias de amor para el día de los enamorados

Poemas para San Valentín

te amo con todo mi corazon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed