Categories Menu

¿Sirena o ballena? – Reflexión de amor propio

Sirena o ballena

Saludos a todos nuestros queridos lectores, gracias por visitarnos y bienvenidos sean a miamorteamo.com hogar de las mejores imágenes de amor y temáticas románticas de la internet. Una vez que hayan disfrutado de nuestras pasadas Imágenes de amor para descargar complemente dicha entrega con una de las mejores historias de amor propia que tiene el infinito universo digital llamado internet para ofrecerles.

¿Sirena o ballena? Es el nombre de la increíble y llegadora reflexión que traemos en esta ocasión, básicamente cuenta de una publicidad de un gimnasio que resulta de cierta forma ofensiva, pero una educada respuesta de parte de una dama hará que el gimnasio literalmente se avergüence de dicha publicidad.

Esperamos que la presente entrega correspondiente a nuestro segmento de historias de amor sea de su total y completo agrado, no olviden en sugerir sus imágenes de amor favoritas las cuales serán publicadas lo más breve posible por nuestro equipo.

¿Sirena o ballena?

Un Gimnasio puso un anuncio espectacular que decía lo siguiente: Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena? Una mujer que les envió su respuesta dijo por correo electrónico: “Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un escultural bikini y con la frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena? Respuesta: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosos cachorros. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas comen camarones a dos manos. Las ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Las ballenas cantan muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales.

Las ballenas están bien resueltas, SON HERMOSAS y SON AMADAS. En cambio las sirenas NO EXISTEN… Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿Soy un pez o un ser humano? No tiene hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza. Su reproducción seria como los peces sin contacto físico, sin amor. Son hermosas, pero viven tristes y solas por siempre … Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!” (Al día siguiente, el gimnasio elimina la publicidad) “A menudo, el ser humano se preocupa tanto por la parte exterior de una persona, la posesión de bienes materiales, la opinión de los demás y se olvida que lo más importante son los sentimientos de las personas… Si apreciamos más lo que somos y NO lo que otr@s imaginan, todo el mundo sería lo que quisiera ser y haría lo que quisiera hacer, y sólo entonces seríamos felices “. Les dejo esto, con todo respeto, mis estimadas Sras Y señoritas. Que tengan una bonita semana y que Dios me las bendiga siempre.

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email