Categories Menu

Sin ti…

Sin ti...

Tengan todos un excelente día y gracias por acompañarnos en una nueva jornada de este su portal de imágenes de amor, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Como es usual la presente entrega de hoy está compuesta por una serie de imágenes románticas  las cuales vienen acompañadas con unas frases de amor las cuales llevan el texto “Sin ti…”.

Sin ti...

Y es que la frase “Sin ti…” puede ser completada con dos sentidos, una de una forma la cual simplemente no somos nada sin esa persona, sencillamente nos sentimos vacios y no nos sentimos completos sin esa persona. No obstante, también puede ser completado con mensajes de fortaleza, un claro ejemplo es una de las imágenes para Facebook la cual dice “Créeme que contigo o sin ti igual seguiré respirado”.

Sin ti...

Esta serie de imágenes están clasificados en nuestros segmentos de imágenes de desamor, imágenes de amor y frases de amor. Y es que traemos material diverso para que escojan según como se sientan e identifiquen en ese momento. Como es usual hemos recopilado todas estas imágenes lindas de diferentes páginas web con el objetivo de ofrecerles lo mejor en un solo lugar.

Sin ti...

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores. Antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes románticas las cuales disfrutarán tanto como la presente entrega:

Amarte Duele

Amo todo de ti

Sin ti... Sin ti... Sin ti... Sin ti... Sin ti... Sin ti...

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play