Categories Menu

Sin ti no soy nada

Sin ti no soy nada

Como todo en la vida tiene dos caras así lo tiene el amor, ya que el desamor siempre lo acompaña queramos o no. Es por ese motivo que traemos para ustedes un nuevo segmento: “Imágenes de desamor”, esperamos que las disfruten.

Sin ti no soy nada

Damos inicio a estas imágenes “Sin ti no soy nada” con un poco de arte anime, en donde apreciamos a una chica sumamente triste y desolada.

Sin ti no soy nada

Las imágenes de amor dicen presente con dos pequeñitos que viven de una forma inocente el hermoso vínculo del amor, en la parte inferior el texto emblema de esta entrega.

Sin ti no soy nada

Este ejemplar aplica tanto como en nuestro segmento de postales de amor al igual que las postales de desamor, todo depende de lo que usted sienta en el momento de compartirla.

Sin ti no soy nada

La música es un sentimiento que muchas veces nos hace identificar con su letra, seguramente algunos recordarán la lirica de este material ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook.

Sin ti no soy nada

El desamor minimalista llega con este dibujo de un individuo sentado muy solo, en la parte inferior el texto que dice “Sin ti no soy nada”.

Sin ti no soy nada

Las imágenes con corazones son un clásico de clásicos, pero a diferencia de otros, este comparte un mensaje de una hermosa canción que seguramente muchos recordarán.

Sin ti no soy nada

Las imágenes románticas dicen presente con una joven pareja muy enamorada que se abrazan intensamente, y es que cuando en realidad amamos y estamos con esa persona, nada en el mundo importa solo él o ella.
Sin ti no soy nada

Y concluimos esta serie de imágenes de desamor y amor con una tierna pareja que se abrazan fundidos en un bello paisaje, en la parte inferior el texto que dice: Sin ti no soy nada pero contigo no siento nada.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta nueva entrega, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que solicitar sus imágenes de amor y amistad favoritas a través de nuestra fanpage en Facebook.

Sin ti no soy nada

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play