Categories Menu

Siempre pienso en ti

Siempre pienso en ti

Muy buen día amigos, sean bienvenidos al inicio de una nueva jornada en este su portal de imágenes de amor y amistad, me complace en tener esta nueva oportunidad llena de materiales gráficos los cuales de una forma sencilla pero muy didáctica pueden complementar su vida diaria. Haciendo un pequeño recordatorio en nuestra pasada jornada cerramos con nuestro segmento de poemas de amor, en donde Los versos más románticos de Gustavo Adolfo Bécquer adornaron nuestro portal.

No obstante, daremos un merecido descanso a los versos de amor  para retomar los senderos de las imágenes románticas en donde una frase de amor se encargará de adornar como idea principal la serie de imágenes lindas que traemos para ustedes.

Siempre pienso en ti

Siempre pienso en ti”, una frase que nos identifica muy bien cuando estamos enamorados pero muchas veces no resulta admitirlo frente a esa persona tan especial que nos ha robado el corazón, quizás porque somos orgullosos, quizás porque somos tímido o simplemente no nos gustan que sepan exactamente lo que guarda nuestro corazón, pero compartir estas imágenes de amor son pequeños detalles que definitivamente tu pareja apreciara mucho.

Siempre pienso en ti

No obstante, hay personas más abiertas que no tienen ningún problema en expresar lo que sienten y decir “Siempre pienso en ti” es algo muy natural para ellos, pero nunca está de mas variar los medios que ocupamos para que la relación no caiga  en la monotonía, como imaginaran las imágenes de amor son una excelente herramienta para hacer las cosas diferentes.

Siempre pienso en ti

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de su portal de imágenes de amor y amistad, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

   1241795362984_f 1250364956464_f petalos-frases-amor-amistad-fucsia-6 siempre-pienso-en-ti siempre-pienso-en-ti-793 000000Piensoentianime

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play