Categories Menu

Señales de que a alguien ¡le encantas!

¿Qué es lo que se ve cuando dos personas se aman? El lenguaje corporal, los gestos y las nubes de color rosa que nos hacen entender que el amor está en el aire. Son esas señales de amor que a los que están alrededor, les hacen sentir un poco de envidia sana.

Las cosas que nos indican que alguien esta enamorado.

Para saber si un hombre está realmente enamorado, sólo basta  echar un vistazo a la dilatación de sus pupilas y sentir esa tensión erótica que existe de persona a persona. Descubrimos algunos secretos para saber si una persona, sea hombre o mujer, siente atracción por la otra, asi que ¡continúa leyendo!

uno

-Mira a los ojos por un período más largo de lo necesario
-Da algunas miradas al azar en las otras áreas del cuerpo
-Se acomoda su ropa o su cabello y denota nerviosismo
-Mantiene una mejor postura de lo habitual, con el estómago adentro y el pecho hacia fuera
-Habla de manera lenta, y quizá sientes que la voz la hace un poco distinta.  

Una pareja de enamorados tiende a ponerse apodos cariñosos, y en su convivencia el nerviosismo de que le gustas se puede ver si la otra persona se encuentra jugueteando con un objeto, como llaves, relojes, el celular, etc.

Además, los hombres tienden a enfatizar discretamente los genitales, con gestos como meter los pulgares en el cinturón o en los bolsillos del pantalón. Sonríen más, tocan su cabeza, frotan la nariz y en ocasiones hacen miradas coquetas.

En cambio las mujeres, además de tocar su cabello con insistencia, buscan el contacto físico entre sí, juegan con su pelo o con algunos de los detalles de la ropa. Generalmente ponen en sus perfiles de Facebook imagenes de amorfotos chulas relacionadas con lo que están sintiendo, hay que aprender a leer los detalles.

tres

 

Si notas que la otra persona se preocupa más por el aspecto que tiene, y que de un momento a otro acude a la peluquería, se cuida de combinaciones de ropa, se pone en una dieta, se inscribió en el gimnasio, es probable que estés frente a una persona enamorada que busca sentirse mejor consigo misma.

Cuando se ama uno admira a la otra persona, y si uno se aleja del otro busca a toda costa estar en contacto. Cuando amas a alguien puedes besarle durante horas y claro, se olvidan los compromisos y otras actividades; si estas sintiendo eso, seguramente estás enamorada/o.

dos

Asi que ya lo sabes, ya hay muchas señales para saber si una persona en verdad está sintiendo amor por la otra y si se está enamorando; si tu estas experimentando ese sentimiento, no te limites y vive al máximo el momento, date la oportunidad de amar y de disfrutar de una nueva relación y de poder entregar tu corazón.

Nos gustaría que nos contaras tu experiencia y si tienes alguna duda respecto a lo que estás sintiendo, quizá podamos ayudarte, siempre sera para nosotros un placer poder darte un consejo de amor.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play