Categories Menu

Señales de alerta de que tenemos una mala pareja

Tener la pareja ideal es el sueño de la mayoría de las personas. Alguien con quien podamos contar, que sea un apoyo, un amigo y un sustento emocional es imprescindible para que podamos calificar a una persona como una buena pareja o no.

Sin embargo a veces ésto parece una utopía que como tal es casi difícil de alcanzar; lo que es un hecho es que las relaciones perfectas no existen, tampoco el príncipe azul o la mujer ideal. Todos tenemos defectos y virtudes que definitivamente nos pueden ayudar o perjudicar al momento de encontrar pareja.

relaciondepareja1

Sin embargo siempre hay algunas señales de alerta que debes de tomar en cuenta, sobre todo cuando recién conoces a una persona o empiezas a salir con ella. Son signos que hay que considerar pues quizá te encuentres frente a una mala elección de pareja.

Señales de alerta que deberías tomar en cuenta:

  1. Conoces poco o nada acerca de su familia o de sus amigos más cercanos. No te lleva a su casa y mucho menos te cuenta demasiado acerca de ellos ¡cuidado! es una señal un poco extraña.
  2. A veces no te responde los mensajes, deja pasar mucho tiempo entre ellos, inventa cualquier excusa para no hacerlo y tu no entiendes muy bien qué sucede.
  3. Cuando está contigo (incluso cuando mira fotografías tuyas) hace comentarios acerca de tu manera de vestir, los accesorios que usas, las cosas que te pones, en fin… y eso te hace sentir un poco mal sobre ello.
  4. Empieza a querer imponerte gustos, formas de pensar, de vestir, hábitos, etc.
  5. Te dice que no tiene Facebook o ninguna otra red social.pareja-discutiendo-en-la-cocina
  6. Empieza a mandarte mensajes por todas las redes sociales, teléfono, de manera tan insistente que incluso llegas a sentir ahogo
  7. Ves que ésta persona cambia de temperamento de 0 a 100 en solo segundos, de tal forma que a veces no sabes cómo va a reaccionar.
  8. Temes a las reacciones que tenga porque incluso a veces te ha querido chantajear a través de escenas de celos o con comportamientos que te hacen sentir culpabilidad, tristeza o enojo.
  9. Tienes ciertas reservas y hay algo que no te permite disfrutar del todo los momentos con esa persona. Ese sexto sentido que se activa y que te está haciendo pensar que no, algo no está del todo bien.
  10. Sabes (porque uno siempre sabe ésto) que si dejas de verle las cosas estarán mejor, que quizá te duela perderle e incluso puedes pasarla muy triste unos días, echarás de menos su presencia pero al final, sabes que todo estará mejor.evitar-celos-pareja

Los anteriores, son signos de alerta, que hotcitas nos recomienda tomar en cuenta antes de decidir si seguimos o no en una relación. Hotcitas es un sitio web que te permite encontrar el amor, así que entre sus medidas precautorias está siempre la de conocer bien a la persona con la que salimos para evitar algún tipo de inconveniente o mal rato. ¡Échale un vistazo porque ya sabes que el amor verdadero lo podemos encontrar cuando menos lo esperamos!

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play