Categories Menu

Reflexión del vaso con agua

acuerdate de soltar el vaso

Cordiales saludos amigos que visitan nuestra blog de mi amor te amo, esperamos hayan sido de su agrado la publicación anterior llena de preciosas y únicas imágenes de amor para compartir con esa persona ideal.

Para esta oportunidad  mostraremos una reflexión de amor donde habla un poco sobre los problemas que se cargan a diario, en la vida surgen cosas inesperadas dentro de ellas buenas y malas  las cuales se tiene que sobrellevar de la mejor manera para que estas no afecten en nuestra rutina, un psicólogo reconocido muestra una comparación muy clara de cómo  controlar  y no dejar que los problemas nos arrastren en un agujero sin salida.

No te martirices  pensando  a cada minuto  o instante sobre todo lo malo, llena de ondas positivas tu vida sin dejar que lo negativo te afecte  al punto de quedar muy mal ,esperamos se de mucha utilidad y sobre todo que la apliques.

Reflexión del vaso con agua

Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:

 

– ¿Cuánto pesa este vaso?

Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

El psicólogo respondió: “El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo.

Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.

El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve.”

 

Y continuó: “Las preocupaciones son como el vaso de agua.

Si piensas en ellas un rato, no pasa nada.

Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.”

 

Acuérdate de soltar el vaso ¡¡¡

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email