Categories Menu

Quiero ser tu héroe

quiero ser tu heroe

Un placer saludarlos, sean bienvenidos a una nueva publicación de este su portal de imágenes de amor y amistad, muy contento en compartir una vez más con ustedes. Hoy traemos una serie de imágenes para enamorados las cuales comparten una frase que inevitablemente les recordará   una famosa canción de Enrique Iglesias.

quiero ser tu heroe

Y es que si les digo que las imágenes lindas de hoy se tratan sobre la frase de amor “Quiero ser tu héroe” seguramente pensarán en el éxito del famoso cantante; admito que es inevitable y que traemos una postal de amor casualmente de él pero no es la idea a tratar.

quiero ser tu heroe

Estas imágenes de amor “Quiero ser tu héroe” pretenden ser una pequeña herramienta para todos esos chicos enamorados, ya que muchas veces sucede el esa persona tan especial en tu vida tiene novio y este quizás la a lastimado mucho, pues cuando eso sucede siéntete en el derecho de entrometerte. Si es cierto que no es correcto meterse en una relación, es menos correcto jugar con el corazón de alguien.

quiero ser tu heroe

El material de esta entrega solo está compuesto por imágenes para Facebook, las cuales puedes guardar, compartir en las redes sociales o enviar secretamente a través de correo electrónico a esa persona que ha robado tu corazón.

quiero ser tu heroe

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, no olviden en regalar sus opiniones y comentarios los cuales son muy importantes y tomados en cuenta por nuestro equipo. Antes de concluir dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad:

Sin ti…

Mi amor te amo

quiero ser tu heroe quiero ser tu heroe quiero ser tu heroe quiero ser tu heroe

 

quiero ser tu heroe

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play