Categories Menu

Quiero decirte que…

Quiero decirte que

Muy buen día amigos, sean bienvenidos a una nueva jornada de este su portal de imágenes de amor y amistad, gracias por compartir con nosotros una vez más. Para esta oportunidad traemos una serie de elementos las cuales inician con la frase “Quiero decirte que…” y son complementados con frases de amor ideales para compartir con tu pareja.

Quiero decirte que

Damos inicio a esta serie de imágenes románticas con un hermoso ejemplar lleno de rosas las cuales adornan en el centro de la imagen un hermoso texto de amor.

Quiero decirte que

Las imágenes para Facebook dicen presente con la clásica imagen de un par de manos que forman un corazón, en la parte inferior de ellas el texto que dice “Te amo”.

Quiero decirte que

Un poco de ternura con este perrito que nos trae un precioso mensaje que dice: Hoy quiero decirte que te amo más que a nada en este mundo.

Quiero decirte que

Las imágenes de ositos dicen presente con una pareja de ositos que sostienen un enorme corazón juntos el cual dice Te amo.

Quiero decirte que

Para compartir un poco de amor y cariño a través de imágenes tiernas no se necesita que estas deban de ser complejas, algo sencillo como este ejemplar también es perfecto.

 Quiero decirte que

Las imágenes con movimiento se juntan con las estrellas del cielo para regalarnos una preciosa postal de amor.

Quiero decirte que

Entre las imágenes lindas de hoy ésta definitivamente es una de las más románticas y hasta cierto punto más poéticas, un fino trabajo para una persona especial.

Quiero decirte que

Y concluimos esta serie de imágenes de amor con un elemento el cual comparte un divertido meme de amor y un bello mensaje en la parte inferior.

Esperamos que hayan disfrutado de esta  nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Quiero decirte que

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play