Categories Menu

¿Quieres ser mi novio?

quieres ser mi novio

Como recordarán en nuestra pasada entrega compartimos una serie de imágenes de amor las cuales se basaban en la frase ¿Quieres ser mi novia? Ideales para aquellos chicos que quieren proponer una relación a esa persona tan especial de una forma diferente, o simplemente controlar la timidez a través de estas herramientas las cuales estamos seguros que a muchos les serán de gran utilidad.

No obstante las imágenes lindas que traemos para esta oportunidad no son muy diferentes a las anteriores, ya que también pueden ser utilizadas como imágenes para Facebook y llevan el mismo propósitos que las de la anterior entrega, con la diferencia que estas dicen ¿Quieres ser mi novio?

quieres ser mi novio

Y es que en la actualidad se ha roto ese marco en donde el chico es siempre el que busca a la chica, las mujeres modernas se caracterizan por su iniciativa y toma de decisión por lo que se nos ocurrió que era una excelente idea compartir esta serie de imágenes románticas para aquellas chicas que deseen implementar este método.

quieres ser mi novio

Es válido mencionar que estas imágenes románticas de “¿Quieres ser mi novio?” son similares a algunas de la pasada entrega, a tal punto que algunas de ellas comparten la misma imagen pero cambia el mensaje de amor el cual lo complementa.

quieres ser mi novio

Esperamos que esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad sea de su completo agrado y utilidad, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores.

images_3975 you_4 rrr_4 Quieres-ser-mi-novio n5r8vt l.canguroenmadrid_1307326383

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play