Categories Menu

¿Qué importancia tiene el dinero en el amor?

Muchas personas tienen la idea que el dinero es uno de las principales cualidades que ve una mujer en un hombre para tener una relación; que el interés es parte de lo que determina si una chica elige a determinado chico. Si bien es cierto que hay personas para quienes este factor es determinante, para otros definitivamente no es así. Aunque siendo honestos y claros, el dinero y el poder económico de un hombre, para la mujer puede contar mucho.

La mujer afirma y reafirma su igualdad de género prácticamente en todas partes, durante muchos años se ha abierto paso para reconocer sus derechos y su capacidad para ser tomada en cuenta a la par que los hombres y eso es lo que debemos apoyar siempre; sin embargo hay que admitir lo que sucede en una primera cita generalmente será el hombre quien tome la iniciativa y sea el que invite la cena, las entradas al cine, en fin.

rituales-amor-dinero-e1438614529899

Seguramente habrá chicas que quieran pagar la mitad de algo o simplemente invitar algo dentro de la cita; esto puede ser un acto de igualdad y que el hombre también aprecie el hecho de que puede contar con la ayuda de su prospecto de pareja.

 

Según encuestas realizadas el dinero puede ser un detonante para el éxito o fracaso de una relación por lo que a continuación te vamos a dar algunos consejos a tener en cuenta para tocar el tema dentro de tu relación de pareja.

1. El dinero es primordial para una estabilidad económica sobre todo si se piensa en algo serio a futuro. Para mejorar la estabilidad económica siempre es importante que la pareja tenga un ingreso en conjunto y destinen cierto porcentaje a los gastos de la casa o la pareja.

2. Dentro de un noviazgo el tema no es tan primordial pero siempre es bueno que sepan la mejor forma de igualar los gastos; hay hombres que desean solventar todos los pagos dentro de una cita; de ser así siempre lleguen a un común acuerdo y si ambos lo desean de esa manera siempre estará bien.

dinero_amor

3. Cuando llevan una vida en pareja, dicen que el mayor acto de amor y confianza es el que se relaciona con los préstamos de dinero; recomendamos hacer esto únicamente cuando ya existe una situación de pareja plena y de confianza mutua. Hay opciones seguras como Credito247.net pero siempre la decisión debe de tomarse de manera planeada y muy responsablemente.

4. No olvides que tu independencia económica es básica y que eso deberá ser lo primero que hagas pues también con eso aseguras equilibrio económico y emocional para algún tipo de necesidad que surgiera abruptamente. Recomendamos que a la par de una cuenta en común, mantengas una personal y sugieras lo mismo a tu pareja.

5. Nunca elijas a una pareja por la cantidad de dinero que haya en su cuenta de banco; las finanzas son tan volátiles que un día tienes todo y al siguiente nada. Siempre opta por el amor y por construir una relación fuerte donde poco a poco logren también buenos cimientos económicos.

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play