Categories Menu

Poemas románticos para San Valentín

poemas de amor

Saludos nuevamente amigos, sean bienvenidos a este su portal del amor, en donde compartimos para todos aquellos enamorados las mejores imágenes de amor, poemas y videos románticos disponibles en la internet. Para esta oportunidad apuntaremos hacia el día de los enamorados o día de san Valentín, fecha en la que el amor y la amistad se celebran con todos los honores posibles.

Como algunos ya sabrán  la poesía de amor es uno de nuestros fuertes en donde compartimos material que van desde autores famosos hasta poemas de aficionados, en donde el factor común son los intensos versos de amor que comparten bellos pensamientos, ideales para compartir con tu pareja.

poema de amor

Iniciamos estas Videos de poemas románticos para San Valentín el cual lleva por nombre “Este quererte así” el cual fue escrito por Tony Mendieta, en al podemos escuchar como la persona que lo recita transmite la intensidad del amor y el miedo a perderlo; tiene una duración de 1 minuto con tres segundos y es perfecto para aquellos que gustan de lo intenso y expresivo.

Continuando con los poemas de amor nos viene otro éxito de Tony Mendieta el cual tiene una duración de 1 minuto con 40 segundos, en el encontraremos con los más finos versos la locura que básicamente se convierte en un capricho prohibido en algunos casos.

Y concluimos esta serie de poemas románticos con otro más de Tony Mendieta, este tiene una duración de 1 minuto con 9 segundos y es recitado por una voz femenina la cual es muy bien complementada por los cariñosos y tiernos versos de este material.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de estos poemas románticos para San Valentín, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia y muy tomados en cuenta, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que no se deben de perder:

Solo tú me haces Feliz

Imágenes góticas de amor

Amor adolecente

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play