Categories Menu

Poemas románticos de Mario Benedetti

Mario Benedetti

Saludos nuevamente estimados lectores, para esta nueva entrega daremos un merecido descanso a las imágenes románticas para compartir con ustedes un nuevo miembro de nuestro segmento de poemas de amor, la categoría perfecta para los amantes de la poesía. Hoy traemos los versos románticos de uno de los máximos representantes de la literatura uruguaya, nos referimos nada más y nada menos que a Mario Benedetti.

Mario Benedetti fue un escritor y poeta uruguayo, integrante de la Generación del 45, su producción literaria incluye unos 80 libros de los cuales al menos todos fueros traducidos en al menos 20 idiomas. Es por su calidad y la intensidad de sus versos de amor que traemos para ustedes una serie de Poemas románticos de Mario Benedetti.

Mario Benedetti

Como pueden apreciar hemos compartido algunas imágenes lindas dotadas de algunos poemas de amor como “Amor de tarde”, “Te quiero” y “Todavía”. No obostante, nos caracterizamos por publicaciones muy variadas y para mantener la tradición traemos para ustedes dos videos de poemas con poemas de amor de nuestro protagonista.

El primer video contiene el hermoso poema “Lo que necesito de ti” y tiene una duración de 4 minutos con 26 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=mirMcYF5icw

Y el segundo es un poema recitado de Mario Benedetti el cual tiene una duración de 1 minuto con 3 segundos y contiene el poema romántico “Hagamos un trato”.

Antes de concluir con estos Poemas románticos de Mario Benedetti le dejaremos uno de los más representativos temas literarios del poeta uruguayo, nos referimos nada más y nada menos que a “Ella que pasa”. Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Ella que pasa

Paso que pasa
rostro que pasabas
qué más quieres
te miro
después me olvidaré
después y solo
solo y después
seguro que me olvidoPaso que pasas
rostro que pasabas
qué más quieres
te quiero
te quiero sólo dos
o tres minutos
para conocerte más
no tengo tiempo.

Paso que pasas
rostro que pasabas
qué más quieres
ay no
ay no me tientes
que si nos tentamos
no nos podremos olvidar
adiós.

%%anc%%

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play