Categories Menu

No puedo vivir sin ti

No puedo vivir sin ti

Bienvenidos una vez más a su portal de videos de amor e imágenes de amor que compartimos con mucho entusiasmo y esperamos que el contenido sea de placer para ustedes nuestros apreciados lectores. Cuando estamos con la persona que amamos nos sentimos completos que cuando nos alejamos o perdemos a ese ser especial nos sentimos incompletos, algo que describe muy bien la frase de amor de hoy: Grábate esta frase “No puedo vivir sin ti”.

No puedo vivir sin ti

Como es de costumbre traerles estas imágenes románticas en donde se muestra que a veces la pareja no siente el verdadero sentimiento  del otro siendo incrédulos, pero  podemos vivir sin el amor que nos entregan pero la verdad es que no lo queremos aceptar.

No puedo vivir sin ti

Y continuamos con más entregas sobre estas  bellas frases de amor que hemos seleccionado de diversas páginas web para entregarles el mejor contenido en este su portal de amor permaneciendo siempre con su temática extraída de la frase “No puedo vivir sin ti” no puedo vivir sin verte, tu eres quien me alegra, tu llenas todo mi corazón por favor vuelve verano. Esta Imagen de amor muestra un amor que se fue con el verano y que espera con  ansias el regreso de este.

No puedo vivir sin ti

Y seguimos con esta saga de imágenes lindas en las cuales esta representa el miedo de perder al amor de su vida y sentir el mismo sentimiento hacia el (la).

No puedo vivir sin ti

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que se les hace en este su portal de imágenes de amor. Nos despedimos de ustedes con esta imagen romántica que expresa que no se puede vivir sin esa persona porque en el mundo no hay nada que se le compare, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, les invitamos a seguir los siguientes enlaces:

Imágenes Chibis de amor

Imágenes de amor 3D

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play