Categories Menu

Mi mejor mentira es: Ya te olvide

Mi mejor mentira es-Ya te olvide

Un excelente día, sean bienvenidos a una nueva entrega realizada por su portal de imágenes de amor y amistad, un contento en compartir con ustedes.  Hoy traemos una serie de imágenes de desamor las cuales comparten la que quizás es la mentira más común y utilizada para guardar el orgullo en una relación.

Mi mejor mentira es-Ya te olvide

No cabe la menor duda que una ruptura es muy dolorosa y difícil de lidiar, especialmente cuando aun sentimos amor por esa persona, las imágenes lindas que traemos hoy tienen mucho que ver con dicho escenario ya que nos regalan la frase de desamorMi mejor mentira es: Ya te olvide”.

Mi mejor mentira es-Ya te olvide

Y es que es normal que tanto los chicos como las chicas quieran parecer que dicho fin de relación no les afecta, ya que el orgullo siempre consume. No obstante, la soberbia no deja nada y si quieres recuperar a esa persona tan especial estas imágenes de desamor pueden ayudarte de una forma sencilla y sutil.

Mi mejor mentira es-Ya te olvide

Es válido mencionarles que esta entrega “Mi mejor mentira es: Ya te olvide”, está compuesta solo por imágenes para Facebook, por lo que son el material perfecto para compartir tanto en la red social más famosa del mundo como en cualquier otra que sea de tu preferencia.

Mi mejor mentira es-Ya te olvide

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les realiza este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes las siguientes sugerencias de imágenes románticas:

Quererte y no tenernet

Imágenes de amor 3D

Mi mejor mentira es-Ya te olvide Mi mejor mentira es-Ya te olvide Mi mejor mentira es-Ya te olvide Mi mejor mentira es-Ya te olvide Mi mejor mentira es-Ya te olvide

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play