Categories Menu

Mi corazón

Sean bienvenidos una vez mas a nuestro portal de imágenes de amor e imágenes lindas, para nuestra entrega del día de hoy les traemos una serie de imágenes con la frase Mi corazón con hermosas palabras que utilizamos muy a diario para expresar un poco nuestros sentimientos.

Mi corazón

Iniciamos esta entrega del día de hoy con una tierna imagen que nos hace ver lo intenso del hermoso sentimiento que es el amor, cuando uno se entrega completamente de corazón a quien ama.

Mi corazón

Enamorarnos completamente hace que consideremos a ese persona especial una de nuestras razones de vivir, tal vez y la única y es así como poco a poco al alejarnos de quién amamos muchas cosas van perdiendo sentido.

Mi corazón

En la siguiente imagen vemos unas manos que sostienen un corazón, aparte de que es un hermoso detalle es una manera muy romántica de demostrar amor a ese ser especial.

Mi corazón

En esta imagen tenemos un lindo texto, que nos demuestra lo importante que es y cuidar lo que en realidad queremos, y aprender a valorar a quienes nos quieren.

Mi corazón

Esperamos y la serie de imágenes de amor tituladas Mi corazón presentadas anteriormente hayan sido de su agrado, a continuación le dejaremos dos enlaces con más de nuestras publicaciones para que pueda compartir con quien guste.

-Quererte y no tenerte…

-Postales romanticas para enamorar…

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email