Categories Menu

Mejora tu relación de pareja dejando de roncar

Es probable que los ronquidos estén afectando tu relación de pareja. Así es…  el amor puede ser mucho pero la falta de sueño habrá de ir mermando la estabilidad en tu matrimonio o en tu relación de una manera silenciosa (o no tanto) pero constante.

Muchas mujeres -y también hombres- sufren, pues por las noches su pareja ronca a tal grado que dormir se vuelve en una tarea difícil, incluso ambos pueden estar durmiendo a intervalos sin lograr un verdadero descanso.evitar-roncar-

Problemas comunes de una pareja con problemas de ronquidos

Cuando las cosas se vuelven críticas en relación a los ronquidos, algunas parejas optan por tratar de solucionar el problema de distintas maneras; soluciones que en ocasiones pueden agravar e incrementar la tensión y el alejamiento en la relación por ejemplo, el que cada quien duerma en habitaciones separadas.

Si bien el método anterior funciona para que cada uno vuelva a descansar, esa falta de acercamiento, podría incluso ir destruyendo la comunicación entre tú y tu pareja. Si la decisión la ha tomado la persona que no está pudiendo dormir, es muy probable que el que ronca pueda sentir frustración, tristeza o que incluso pueda sentirse relegado ante ese problema que sin duda está fuera de su control.tratamientos-para-dejar-de-roncar-300x243

Si siguen juntos, es muy probable que la falta de sueño provoque tensión y estrés y sin duda empezarán las discusiones ante nimiedades; probablemente no se toque el tema de los ronquidos, pero éstos sin duda pueden ser un factor clave para que se produzca un alejamiento sentimental.

Algunas soluciones para dejar de roncar

La ciencia no ha dejado atrás a quienes sufren de ronquidos y el mercado está inundado de productos que ayudan a contrarrestarlos de manera eficaz. Sin embargo el gran problema de elección llega pues hay tantos aparatos y técnicas que nos ofrecen ayudarnos que no sabemos cuál es el mejor para cada caso. Sin duda, lo mejor es usar almohadas antironquidos o una férula, pero esa información te la proporcionamos más adelante.

En definitiva, lo primero que debes hacer para solucionar un problema de ronquido es saber la causa que está ocasionando esa falta de aire. Es fácil saberlo cuando observamos el tipo de ronquido que tiene la persona afectada.

pareja-roncar

El ronquido te dirá por qué está sucediendo y si podría ser consecuencia de un problema mayor como la apnea del sueño y sus consecuencias. Deberás pedirle a tu pareja que analice tu comportamiento de ronquidos; de ser posible que los grabe en audio o video para que sea evaluado y encontrar una solución real y eficaz sin gastar de más.

Si observan que los ronquidos suceden con la boca cerrada, es muy probable que la persona tengaalgún padecimiento lingual y con frecuencia la solución se encuentra con una férula. Por el contrario si el que ronca lo hace con la boca abierta la raíz del problema puede ser la garganta y es probable que con una almohada antironquidos se solucione.  Sin embargo si el ronquido es descontrolado y también hay ausencia de oxígeno en algunos casos, es muyprobable que se requiera un tratamiento más especializado. Cualquier que sea el caso y si deseas ampliar datos puedes pasarte por la página especializada en el tema:  Mas información – Don Antironquidos

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play