Categories Menu

Los países más bellos del mundo… ¿se encuentra el tuyo en la siguiente lista?

Recientemente se ha publicado una lista actualizada de los países más bellos del mundo, según la votación que realiza una compañía de viajes muy conocida llamada Rough Guides, quien en recientes tiempos solicitó a sus lectores enviar sus propuestas para determinar con una encuesta qué países son los más bellos para estar de turista.

La lista incluye desde impresionantes paisajes tropicales como Indonesia y Vietnam hasta retiros helados como Noruega y Finlandia.

El Turismo en Suiza, Inglaterra, Irlanda y Gales otorgaron a dichos lugares un puesto dentro de ésta lista gracias a sus paisajes rurales “románticos” y sitios históricos.

¿Qué te parece éste maravilloso ranking?

20. Vietnam

Los paisajes salvajes e impresionantes de Vietnam, incluidos los campos en terrazas de las montañas Sa Pa, le otorgan al país del sudeste asiático un lugar en el top 20

19. Croacia

Los rascacielos de terracota de las trampas turísticas de Croacia, como Dubrovnik y Split, contra los azules profundos del mar Adriático son una gran atracción turística, y se ganó un lugar en la lista.

18. Irlanda

Entre sus colinas cubiertas de rocío y costas rocosas, los lectores de ésta guía turística rara vez quedan decepcionados. Una guía afirma que.

17. Noruega

Ya sea que se trate de los picos de los glaciares, las bulliciosas ciudades o la aurora boreal, que atrae visitantes a Noruega, pocos quedan decepcionados al visitar éste bello país.

16. Perú

Los paisajes eclécticos y variados de Perú, conquistan a más de uno sobre todo cuando se refiere a los peligrosos pasos del antiguo Camino Inca, frondosos bosques, cumbres nevadas y muchos desiertos, Perú lo tiene todo.

En definitiva es una escapada obligatoria, independientemente de lo que busques.

15. Suiza

El paisaje montañoso de Suiza, las pistas nevadas y las rutas de senderismo ofrecen muchas oportunidades para que los visitantes salgan a la naturaleza y disfruten activamente de sus impresionantes paisajes.

14. Finlandia

Los cielos, los bosques, el misticismo y todo lo demás hacen que los deslumbrantes paisajes nórdicos de Finlandia ocupen un lugar en la lista.

13. India

Ya sea que se trate de bellas culturas o paisajes exuberantes,  la India, fue votada como el 13º país más bello del mundo.

12. México

México lo tiene todo cuando se trata de historia, sitios impresionantes y una cultura profundamente arraigada y encantadora: “Hermosa naturaleza, templos antiguos, buena comida, mucho para ver y explorar”.

11. Eslovenia

Este pequeño país europeo tiene un sinfín de sitios históricos y culturales que harán que los visitantes busquen la cámara.

Las aguas del lago Bled, un lago glaciar con aguas termales y un pequeño islote con la cima de una iglesia, así como la impresionante arquitectura barroca que bordea las calles de la capital de Eslovenia, Ljubljana.

Según los lectores de Rough Guides, el paisaje natural de Eslovenia se asoció con su identidad nacional única que convierte al país en uno de los lugares más bellos del mundo.

 10. Gales

Descrito en el sitio web de Visit Wales como “épico”, las colinas de marcas registradas de Gales y los valles exuberantes son realmente la materia “de Legends” para los lectores de Rough Guides.

Además, la cantidad de castillos, sitios de patrimonio y pueblos pintorescos se suman a, en lugar de interrumpir, el vasto paisaje de verdes silvestres y piedra fresca.

9. Estados Unidos

Los variados paisajes de los estados hacen de los Estados Unidos el noveno país más bello del mundo, según los lectores de Rough Guides.

Con picos a los cañones, metrópolis a páramos, hay pocos lugares en toda la vasta nación que no valen la pena sacar la cámara, especialmente los parques nacionales y lugares emblemáticos como el Gran Cañón y Yosemite.

8. Islandia

Con sus montañas volcánicas, playas de arena negra y la cantidad de fuentes termales naturales, el paisaje único e impresionante de Islandia fue clasificado como el octavo lugar más bello del mundo.

7. Inglaterra

Inglaterra subió al séptimo lugar en el ranking  gracias a sus impresionantes costas y sitios históricos. Los visitantes pueden tomar un paseo en autobús a lo largo de la  costa jurásica en Dorset, o visitar las playas de fósiles en Cornwall o la isla de Wight para encontrar su propia pieza de historia nacional preservada para llevar a casa.

6. Indonesia

Indonesia se ubica en el top 10 de los países más bellos del mundo, con un lector que lo elige por sus innumerables islas, mientras que otro se decanta por las montañas del país y su orgullosa herencia.

5. Sudáfrica

Simon’s Town, Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Unsplash / Cara Fuller
Ya se trate de la fauna inquisitiva, extensos viñedos, playas de gemas escondidas o las bulliciosas ciudades y pueblos, el paisaje variado e impresionante de Sudáfrica le otorga al país el quinto lugar en la lista de Rough Guides.

4. Italia

Cultura, comunidad, historia y belleza natural se encuentran en esta nación europea, con  un lector de Rough Guides aprendiendo sobre el romance que flota en el aire en las pequeñas ciudades y en las grandes ciudades.

Cada uno con sus estilos y modos de vida característicos, las muchas regiones de Italia cuentan con sus propias variaciones de comida, idioma, cultura y paisaje italianos.

3. Nueva Zelanda

Ondulantes colinas verdes, majestuosas montañas, impresionantes fiordos y una asombrosa diversidad de paisajes de una isla a otra hacen de éste país un lugar emblemático

2. Canadá

El vasto desierto de Canadá incluye las famosas Cataratas del Niagra y el Parque Nacional Banff lleno de lagos en las Montañas Rocosas.

1. Escocia

Aterrizando en el primer puesto y el título del país más bello del mundo, son las escarpadas colinas de Escocia un lugar de ensueño definitivamente.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play