Categories Menu

Los 20 euros – Reflexión

Los 20 euros

computer antivirus softwareNo cabe la menor duda que las historias de amor vienen acompañadas de hermosas reflexiones las cuales si analizamos y ponemos en práctica pueden tener un impacto positivo en nuestra vida diaria. Para esta oportunidad dejaremos a un lado las imágenes de amor y compartiremos una hermosa historia la cual se titula los 20 euros.

Se trata de una profesora que trata de explicar el valor personal de cada quien entonces utiliza un billete de 20 euros para dar un ejemplo el cual definitivamente es una genialidad. Es válido mencionar que el amor propio debe de ser una constante en nuestras vidas porque si nosotros no nos queremos nadie lo hará.

Esperamos que esta nueva entrega correspondiente a nuestro segmento de historias de amor sea de su total interés, de la misma manera los invitamos a que compartan sus opiniones y cometarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes de amor.

Los 20 euros

Una profesora en clase saca de su cartera un billete de 20 euros y lo enseña a sus alumnos a la vez que pregunta: “¿A quién le gustaría tener este billete?”. Todos los alumnos levantan la mano.

Entonces la profesora coge el billete y lo arruga, haciéndolo una bola. Incluso lo rasga un poquito en una esquina. “¿Quién sigue queriéndolo?”. Todos los alumnos volvieron a levantar la mano.

Finalmente, la profesora tira el billete al suelo y lo pisa repetidamente, diciendo: “¿Aún queréis este billete?”. Todos los alumnos respondieron que sí.

Entonces la profesora les dijo:

“Espero que de aquí aprendáis una lección importante hoy. Aunque he arrugado el billete, lo he pisado y tirado al suelo… todos habéis querido tener el billete porque su valor no había cambiado, seguían siendo 20 euros.

Muchas veces en la vida te ofenden, hay personas que te rechazan y los acontecimientos te sacuden, dejándote hecho una bola o tirado en el suelo. Sientes que no vales nada, pero recuerda, tu valor no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en los que sientas que estás en tu peor momento, tu valor sigue siendo el mismo, por muy arrugado que estés”.

765qwerty765
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email