Categories Menu

Llegaste tú…

 llegastes tu

Continuamos con más de este su portal de imágenes de amor y amistad, después de haber disfrutado una serie de imágenes románticas las cuales compartían el mensaje “El amor es lo más bello” seguiremos con el mismo perfil pero un diferente mensaje de amor, esperamos que sea de su total agrado.

 llegastes tu

Las imágenes de enamorados se encargan en abrir esta entrega con una joven pareja que pasan un momento cariñoso en donde el sol contempla junto al mar  la majestuosidad del bello vinculo del amor, en la parte inferior el texto que dice: Llegas tú y la esperanza nació.

llegastes tu

Para aquellos que gustan de los dragones y escenarios fantásticos este es el ejemplar perfecto, en donde un dragón oscuro y un dragón blanco juntan sus cabezas y cola formando un corazón, en la parte inferior texto ideal para compartir.

llegastes tu

Las postales de amor llegan con el objetivo que compartas un sencillo pero hermoso detalle con el amor de tu vida, y que le hagas saber desde que él/ella llego a tu vida todo cambio.

llegastes tu
No obstante, si prefieres las imágenes con movimiento también traemos un ejemplar que seguramente será de tu total agrado.

 llegastes tu

Los poemas de amor dicen presente con los versos de “Un día Llegaste tú” el cual lo compartiremos en formato imagen para su facilitar su disfunción por las redes sociales.

llegastes tu

Más imágenes de enamorados adornan nuestra entrega, esta vez con una pareja de edad media la cual nos comparte el siguiente mensaje: Llegaste tú, para completarlo todo, para darle sentido a esta existencia.

llegastes tu

El amor no siempre se presenta en la clásica relación hombre-mujer, el amor puede tomar otras formas como el de amar a un ser querido, o una mascota los cuales son incondicionales con sus amos.

llegastes tu

Y concluimos esta serie de imágenes lindas con otro ejemplar que comparte un hermoso mensaje de amor.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

llegastes tu

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play