Categories Menu

Las últimas tres peticiones

el tiempo

Hola tengan todos un hermoso día y sean bienvenidos una vez más a nuestro portal de imágenes de amor, gracias amigos por acompañarnos nuevamente. Después de haber disfrutado de la hermosa reflexión llamada La ausencia de Dios continuaremos las historias de amor con un hermoso ejemplar el cual lleva por nombre Las últimas tres peticiones.

Esta sencilla pero conmovedora historia cuanta los últimos tres pedidos de un hombre que está a punto de fallecer, dichas peticiones son un poco extrañas pero tienen sus razones por lo que desde el inicio esta hermosa historia te mantendrá muy atento y te regalará un hermoso mensaje de vida.

Gracias estimados lectores por habernos acompañado una vez más en este su portal miamorteamo.com, amigos recuerden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que solicitar sus imágenes de amor favoritas que con gusto procederemos a su publicación. Bendiciones para todos, éxitos en sus vidas y hasta la próxima entrega.

Las últimas tres peticiones

BELLA REFLEXIÓN… VALE LA PENA LEERLA…

AL MORIR UN HOMBRE HIZO 3 PEDIDOS:

1) Que su ataúd fuese cargado por los mejores médicos de la época.
2) Que los tesoros que tenía, fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
3) Que sus manos quedaran en el aire fuera del ataúd a la vista de todos.

Alguien asombrado le preguntó… ¿Cuáles eran sus razones?

Él explicó:

1) Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd, para demostrar que ellos NO tienen ante la muerte el poder de curar.
2) Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros, para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí se quedan.

3) Quiero que mis manos queden descubiertas fuera del ataúd, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, al morir nada material te llevas…

“EL TIEMPO” es el tesoro más valioso que tenemos, podemos producir más dinero, pero ¡No más tiempo!

EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es TU TIEMPO.

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email