Categories Menu

La serpiente y la luciérnaga

Cordial saludos para los lectores mi amor te amo y bienvenidos a aquellos que nos visitan por primera vez, como siempre amigos es un completo placer en compartir con ustedes y para ustedes. Para esta nueva entrega dejaremos descansar un momento las imágenes de amor para regalarles un poderoso mensaje a través de nuestras historias de amor.

Si bien le cuando hablamos sobre historias de amor nos imáginamos que será sobre el poderoso sentimiento de una pareja no siempre debe de ser así, ya que en esta oportunidad haremos énfasis sobre el amor propio, algo que debe ir de cabecera en nuestras vidas.

La serpiente y la luciernaga

Esperamos que disfruten de la moraleja de La serpiente y la luciérnaga, también los invitamos a que disfruten de nuestras populares imágenes de amor tales como:  Imágenes poéticas de amor ó ¿Qué signos son compatibles y propicios para el amor?. Bendiciones para todos y hasta nuestra próxima entrega.

La serpiente y la luciérnaga

Cuenta la leyenda, que una serpiente perseguía a una luciérnaga para devorarla. El pequeño insecto hacia hasta lo imposible para huir de la serpiente. Durante días fue una persecución intensa.
Después de un tiempo, la luciérnaga cansada, exhausta, se detuvo y le dijo a la serpiente:
—-¿Te puedo hacer 3 preguntas?
La serpiente respondió:
—No acostumbro a dar concesiones, pero como de todos modos te voy a comer……¡adelante!
—Pregunta no. 1: ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
—NO
—Pregunta no. 2: ¿Te he hecho algo?
—Nada en absoluto
—Pregunta no. 3: Y entonces…..¿Porque quieres comerme?
—PORQUE BRILLAAAAAAASSSSSSS!!!
MORALEJA: En muchas ocasiones te encuentras con personas que sólo te van a criticar, condenar, etiquetar, aunque nunca les hayas hecho cosa alguna y seas una persona cordial con ellos. Y todo eso, es porque al igual que la luciérnaga, tienes tu brillo propio, iluminas tu camino y el camino de muchos que vagan por la oscuridad. Brillas más que los demás, al igual que una luciérnaga por la noche y eso, es algo difícil de soportar por otras personas, porque ellas carecen de esa luz interior, esa brillo propio y les duele tu brillar…..ENVIDIA. Son personas enfermas, contaminadas y que solo viven en la Infelicidad, aléjate de ellas. Nunca dejes de ser quien eres, de iluminar con esa luz tan muy tuya, aunque esto moleste a esas personas que viven en la penumbra total.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play