Categories Menu

La leyenda del verdadero amigo

La leyenda del verdadero amigo

Hola amigos, gracias por acompañarnos en una nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, como siempre muy contentos de compartir con ustedes. En esta oportunidad queremos dar un espacio a otra excelente entrega correspondiente a nuestras historias de amor en donde abarcaremos La leyenda del verdadero amigo.

Esta preciosa entrega básicamente nos explica de una forma muy poética y amorosa el verdadero sentido de amistad y cuál es la clave que debemos seguir para que esta se mantenga fuerte y constante. Definitivamente una preciosa historia ideal para mantenerla siempre con nosotros ya que nos ayudará a estar libres de rencores y ayudará a fortalecer lazos de amistad con esa persona tan especial.

Esperamos que esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor sea de su total y completo agrado e interés, recuerden amigos en compartir nuestras sencillas pero hermosas historias de amor y amistad las cuales son siempre aplicables a nuestra vida diaria.

La leyenda del verdadero amigo

Cuenta una hermosa leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje empezaron a discutir.

El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Continuaron su camino y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse y tomar agua.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recobrarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.

Sorprendido, el amigo preguntó:

¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora que te salve escribes en una piedra?

Con una sonrisa en el rostro el otro amigo respondió:

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y extinguirlo; pero cuando nos pase algo grandioso, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email