Categories Menu

Imágenes para San Valentín de Disney

Disney-San Valentin

Después de haber disfrutado y aprendido de algunas manualidades para el día de San Valentín, retomaremos nuevamente las imágenes de amor, siempre enfocados para este próximo día de los enamorados, pero esta vez complementado con los tiernos personajes de Disney.

Disney-San Valentin

Arrancamos estas Imágenes para San Valentín de Disney con la pareja estelar de la prestigiosa marca de Disney, en donde Mickey sostiene la mano de su amada Minnie.

Disney-San Valentin

Las imágenes de amor para Facebook llegan con este precioso ejemplar propio de la marca Disney, en este banner volvemos a apreciar a la famosa pareja la cual está lista  para adornar tu perfil de Facebook.

Disney-San Valentin

Hermoso ejemplar perfecto tanto para compartir con tu pareja como para adornar el escritorio de tu ordenador, especialmente si eres fans de estos personajes de Disney.

Disney-San Valentin

Entre las imágenes lindas nos llega este bonito material (y muy romántico por cierto) de un pequeño paseo en bote que Mickey a preparado para su amada Minnie.

Disney-San Valentin

Cierto que es conocido como día de los enamorados, pero el vínculo de la amistad se celebra en San Valentín y Pooh junto a sus amigos están dispuesto a hacer los respectivos honores de dichos lazos. 

Disney-San Valentin

Las imágenes con movimiento dicen presente con Minnie y Mickey, quienes están adornados con una serie de efectos que resultan muy atractivos a la vista.

Disney-San Valentin

Y concluimos esta serie de Imágenes para San Valentín de Disney con un ejemplar muy parecido al primer segundo elemento que compartimos, con la diferencia que este esta complementado con un fondo que forma un corazón que los rodea.

Esperamos que hayan disfrutado esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Disney-San Valentin

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play