Categories Menu

Imágenes Góticas de Amor

Imágenes Góticas de Amor

Después de haber estrenado nuestro segmento de poemas de amor con “Poemas para San Valentín” retomaremos las imágenes de amor pero esta vez con una marcada tendencia gótica, ya que nuestro objetivo es compartir de todo para todos, esperamos que las disfruten.

Imagenes Goticas de Amor

Arrancamos estas Imágenes Góticas de Amor con un ejemplar que muestra a un chico que literalmente se ha sacado el corazón para entregárselo a su amada.

Imagenes Goticas de Amor

Sencillo pero tierno dibujo ideal para los coleccionistas de imágenes de enamorados, en el apreciamos como un chico le obsequia una hermosa rosa roja a su chica mientras esta sonríe.

Imagenes Goticas de Amor

El arte lo abstracto y el amor se unen para regalarnos esta hermosa pieza gótica de una pareja  que baila en una obra en donde el cielo nocturno u los muertos contemplan el romanticismo.

Imagenes Goticas de Amor

Preciosa postal de amor en donde apreciamos como un caballero abraza a su amada la cual viste un vestido largo y negro y posee unas pequeñas alas negras, también desecamos el cielo oscuro que cobija una brava marea.

Imagenes Goticas de Amor

Las imágenes de enamorados vuelven a decir presente con esta pareja que tiene un mensaje importante que compartirnos: “Love is forever” lo cual significa “El amor es para siempre”.

Imagenes Goticas de Amor

Entre las más representativas de las Imágenes Góticas de Amor destaco esta pareja de ángeles los cuales se encuentran encadenados pero esto no es ningún obstáculo para que no se sigan amando.

Imagenes Goticas de Amor

Como sabemos las imágenes de amor de perfil gótico son muy poéticas y también muy triste, aquí este elemento el cual queda a su libre interpretación.

Imagenes Goticas de Amor

Y concluimos estas Imágenes Góticas de Amor con mucha clase, en donde una pareja gótica nos muestra un cortejo clásico en donde el caballero toma la mano de su amada para besárselo con suma delicadeza.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor que compartimos con ustedes, como siempre los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios. ¡Hasta la próxima!

Imagenes Goticas de Amor

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Cargando...

Comments Closed