Categories Menu

Imágenes de desamor

desamor

Saludos amigos, despues de haber disfrutado de una serie imágenes románticas en la playa pasaremos a ver el otro lado de la moneda con nuestro segmento de desamor, esperamos que sean de su completo agrado.

desamor

Arrancamos esta imágenes de desamor con una postal en donde apreciamos a una chica disfrazada de hada llorando, en el apreciamos un triste texto de deamor.

desamor

Cuando pensamos en imágenes para Facebook de desamor la siguiente frase radica en una de las más populares en su categoría: Los dos estamos muy enamorados… yo de él y él de otra.

desamor

Corazón de color blanco atrapado en un alambre de pues en representación al dolor que deja un desamor.

desamor

Entre las postales de desamor nos llega un “estrellado” ejemplar que nos dice: Pudiste evitar romper mi corazón… me enamore de ti y vivo triste así.

desamor

“No quiero quererte, no quiero amarte, lo único que quiero es poder olvidarte”, una frase que seguramente muchos se sentirán muy identificados con ella.

desamor

Entre las imágenes de desamor nos llega este precioso ejemplar que nos dice: Si tuviera una oportunidad perfecta le cambiaria el final de todo.

desamor

No cabe la menor duda que el corazón queda sensible después de un desamor, en lo personal no estoy de acuerdo con esta imagen ya que un corazón lastimado no debe de entregarse a su agresor nuevamente.

 

Y concluimos esa serie de imágenes de desamor con un material gótico en el cual vemos a una chica con una marca de un corazón en su pecho, en la parte inferior un texto triste en donde el dolor del amor se refleja en su máxima expresión.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

desamor

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email