Categories Menu

Imágenes de desamor: "Sin ti no soy nada"

Sin ti no soy nada

Continuamos en nuestra intensa jornada en este su portal de imágenes de amor y amistad, en esta oportunidad compartiremos con ustedes una serie de imágenes para Facebook los cuales comparten la hermosa y triste frase de amor que dice “Sin ti no soy nada”, esperamos que sean de su total agrado.

Sin ti no soy nada

Damos inicio a esta serie de imágenes lindas con un poco de arte anime, en donde un dibujo de una bella chica solitaria y triste es complementado con el texto emblema de la presente entrega.

 Sin ti no soy nada

Las imágenes con movimiento llegan con un chico muy pensativo el cual está rodeado de una serie de mensajes y figuras animadas.

Sin ti no soy nada

Interesante ejemplar de una chica caminando en la calle y disfrutando de la lluvia, en la parte inferior parte de la letra de una popular canción.

 Sin ti no soy nada

El arte minimalista dice presente con un dibujo de un individuo el cual está sentado en una rama, se encuentra muy solitario apreciando el paisaje, en la parte inferior el texto que dice “Sin ti no soy nada”.

Sin ti no soy nada

Entre las imágenes lindas de hoy la influencia juvenil arrasa con este precioso material el cual esta complementado por una serie de adornos y textos que hacen referencia a la temática tratada en esta oportunidad.

Sin ti no soy nada

Si eres amante de las imágenes de enamorados  este ejemplar es perfecto para tu colección, especialmente con un mensaje un tanto polémico.

Sin ti no soy nada

Las postales de desamor complementan con una imagen de una muñeca y un mensaje en la parte baja izquierda que dice: Me rio sin ganas con una sonrisa pintada en la cara… sin ti no soy nada.

Sin ti no soy nada

Y concluimos esta serie de imágenes para Facebook con el amor inocente de una pareja de niños, los cuales la pasan bien en la playa.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias que tenemos para ustedes:

Te quiero mucho-> Sencillas pero tiernas imágenes con el bello mensaje

Historia de amor para el día de los enamorados -> Ideal para compartir en el día de san valetín… y porque no?? … cualquier otro día ya que todos los días hay que rendir homenaje al amor

Sin ti no soy nada

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email