Categories Menu

Hoy es el día de disfrutar y ser feliz

 Hoy es el día de disfrutar y ser feliz

Esperamos se encuentren de la mejor manera amigos lectores y hayan disfrutado de nuestro elemento anteriormente lleno de imágenes de amor ideales para compartir en día del amor y la amistad. Para esta ocasión  mostramos ante ustedes una reflexión muy linda.

En la vida se pasa por momentos difíciles los cuales parecen una túnel sin salida, las personas que se acercan a tu vida para ayudarte de salir de esos problemas son ángeles mandados por dios ya que por más fea o turbia que se encuentre la situación nunca estarás solo, recuerda eres importante y nunca dudes de lo contrario es por eso que no le des paso a la tristeza y llena tu corazón de amor, comparte tiempo en cosas productivas y positivas.

Esta linda reflexión lleva por nombre Hoy es el día de disfrutar y ser feliz un excelente ejemplar publicado a ustedes por el blog de mi amor te amo, les recomendamos que vean los tomos compartidos anteriormente donde encontraras imágenes de amor perfectas para compartir el día de san Valentín.

 Hoy es el día de disfrutar y ser feliz 

Hoy eliminaré de mi agenda dos días: Ayer y mañana. Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar.

Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que este día jamás volverá.

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer.

Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad. Mi única alternativa es la de triunfar.

Hoy invertiré mi recurso más importante: mi tiempo, en la obra más trascendental: mi vida. Cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.

Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta, lo haré con fe de que venceré.

Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.

Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublime.

Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.

Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.

Hoy te invito a empezar un tiempo nuevo en el que soñemos que es posible cuanto nos proponemos y lo realicemos con alegría y dignidad.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email