Categories Menu

Historias góticas de amor

historias góticas de amor

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes de amor y amistad, es un completo honor y un total placer en compartir nuevamente con ustedes. Arrancaremos esta nueva jornada estrenando una nueva categoría la cual denominaremos “Historias de amor”, como se imaginarán dicho segmento estará compuesto de diversos videos de amor los cuales tienen una historia romántica que compartir.

ASP-Me

Me – ASP -> Interesante propuesta la cual en realidad se trata de un video musical del grupo alemán ASP. No obstante, dicha canción viene acompañado con su video oficial la cual cuenta la historia de un hombre muy enamorado, pero de una forma desafortunada pierde al amor de su vida la cual es raptada por una especie de demonio. Debo admitir que el final es muy interesante y definitivamente inesperado.

historia gotica de amor

 Historia de amor oculto-> Un video de amor subido por y creado por el usuario de Youtube ishumaeru , este tiene una duración de 2 minutos con 42 segundos y como es de esperar su significado va más allá de lo que siempre aparentará, esperamos que sea de su total agrado.

historia gotica de amor

Más allá de la muerte->  Cuando hablamos de historias góticas de amor no cabe la menor duda que la melancolía estará a la orden del día y esta historia la cual está acompañada de una serie de Imágenes góticas de amor  cuenta una pequeña historia sobre la perdida y el recuento de un amor, este tiene una duración de 4 minutos con 52 segundos y fue subido por el usuario de Youtube InmortalityDreams.

Esperamos que hayan disfrutado de estas historias góticas de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, de la misma manera les recordamos que pueden solicitar sus imágenes de amor favoritas a través de nuestra Fanpage en Facebook.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play