Categories Menu

Historias de amor para el día de los enamorados

una historia de amor

Continuamos con más de lo mejor en este su portal de imágenes de amor y amistad, después de haber disfrutado de unas Tarjetas con mensajes para el día de los enamorados  cambiaremos de categoría para retomar las historias de amor, pero esta vez orientado al día de los enamorados, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros en publicarlo.

Historias de amor

Como todos sabrá el día de San Valentín o día del amor y la amistad es una fecha muy especial la cual se celebra en diferentes países del mundo, y así  como millones de personas celebra esa fecha tan especial también Google pone de su parte. Además de la amplia gama de imágenes de amor que el famoso buscador tiene para ofrece en el día de los enamorados las animaciones con hermosas historias de amor no se quedan atrás, un claro ejemplo es el siguiente video de amor.

Historia de amor

Estoy seguro que todos hemos escuchado la famosa frase que dice “Una imagen vale más que mil palabras” y esta historia de amor japonesa es la confirmación de dicho argumento. Este video de amor tiene una duración de 8 minutos con 2 segundos y tiene un importante mensaje que compartir para aquellos amantes de las Historias de amor para el día de los enamorados

Historia de amor

Y para aquellos que prefieren las historias románticas reales, nada de fantasía pero confían que el amor tiene su magia propia este video para el día de los enamorados es justamente lo que andaban buscando.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de estas Historias de amor para el día de los enamorados, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes de amor y amistad.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play