Categories Menu

Historias de amor de Disney

Historias de amor de Disney

Hola nuevamente amigos, en esta ocasión daremos un merecido descanso a las imágenes de amor con el objetivo de traerles una excelente propuesta con respecto a nuestro segmento de historias de amor. Como todos sabemos la prestigiosa marca Disney nos deleita año con año con su amplia variedad de historias y animación. Las Historias de amor de Disney se destacan por una serie de tramas las cuales poco a poco y de forma maravillosas se resuelven para regalarnos los mejores finales felices.

Historias de amor de DisneyIniciaremos estas Historias de amor de Disney con un corto de una de las historias más populares: “La bella y la bestia” el cual nos enseña que el amor no está en el físico, el verdadero sentimiento radica en el corazón.


Historias de amor de Disney

Historia de amor relativamente nueva con respecto a las otras, pertenece a la famosa película animada “Up” y es un corto en donde apreciamos como la vida del ancianito protagonista de la película junto a su amada, sin temor a equivocarme puedo decir que a pesar que no es la temática principal de la película es una de esas escancias que nos llegan al corazón.

Historias de amor de Disney

No podíamos olvidarnos de Ariel y el príncipe Eric, quienes juntos tuvieron que pasar angustias como la aceptación del padre de la sirenita y las maldades de la bruja del mar. Este corto es la parte final de la película original, uno de los momentos más tiernos de esta producción de Disney.

Historias de amor de Disney

La historia de amor del Rey León, otro éxito que no podíamos olvidar, en especial cuando dicho amor está acompañado de la amistad de Timón y Pumba.

Historias de amor de Disney

Y concluimos esta serie de Historias de amor de Disney con uno de los cortos más resientes de la marca: Paperman. El cual cuenta una historia de un trabajador de oficina en un mundo rutinario, el cual como un día cualquiera es azotado por el amor.

http://www.youtube.com/watch?v=8yQ5fSsD174

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, antes de concluir dos enlaces que no se deben de perder:

Mi amor te amo

Pienso mucho en ti

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email