Categories Menu

Historias de amor cibernéticas

amor cibernetico

Saludos compañeros, continuamos con más de lo mejor de nuestro portal de imágenes de amor y amistad. En esta ocasión daremos un merecido descanso a nuestro segmento de imágenes románticas para compartir con ustedes algo de la categoría de historias de amor, la cual poco a poco va tomando auge gracias a su aceptación y comentarios.

amor cibernetico

Casualmente no hace mucho observaba un programa en MTV llamado “Catfish”, el cual básicamente monitorea de cerca diversas Historias de amor cibernéticas en donde algunas resultan en un final de feliz (a lo cuentos de hadas) pero otras simplemente son engaños de varios años que terminan en un desamor muy doloroso y confuso.

amor cibernetico

Analizando dicho programa me pareció una excelente idea de compartir con ustedes una serie de Historias de amor cibernéticas que he encontrado en Youtube las cuales pueden dar sus opiniones y quizás compartir una experiencia propia.

Arrancamos estos videos de amor con una historia verdadera la cual trata de una pareja de católicos las cuales encontraron el amor por internet. Dicho reportaje tiene una duración de 1 minuto y 54 segundos, dándole un valor agregado que el hecho es 100 % real.

Este ejemplar posee una duración de 7 minutos con 37 segundos y fue subido por el usuario de Youtube Daniel Quintero, esta cuenta la historia de un joven muy popular en su colegio el cual era como cualquier chico común pero….

Pequeño Sketch el cual nos cuenta una historia de amor de una dama y un caballero los cuales llegaron al punto de contraer matrimonio.

Y concluimos esta serie de Historias de amor cibernéticas con una preciosa animación la cual combina drama, confusión, desamor y un final muy feliz.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal del amor, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de imágenes de amor y amistad que seguramente serán de su completo interés:

Amo todo de ti

Tu eres mi mundo

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play