Categories Menu

Frases románticas

Frases románticas Frases románticas

Saludos amigos, le damos una cordial bienvenida a este su portal de imágenes de amor, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Para esta oportunidad queremos dejar a un lado las imágenes románticas para compartir con ustedes una entrega correspondiente a una categoría muy útil y solicitada, nos referimos a las frases de amor.

Para esta oportunidad hemos realizado una recopilación de diversas frases románticas las cuales pueden ser utilizados tanto por un chico  como una chica ya que son neutrales y comparten un bello mensaje aplicable para ambos géneros, lo importantes es conquistar ese corazón y expresar nuestros sentimientos.

Esperamos que las siguientes frases de amor sean de su total agrado y completa utilidad, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de imágenes de amor las cuales nuestro equipo les recomienda, definitivamente no se las deben de perder:

Tu amor me hace bien

Imágenes lindas de gatitos con frases

Frases románticas 

– Amor mutante amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre, y siempre tengo que esperar paciente, el pedazo que me toca de tí.
– El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.
– Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.
– Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito… pero nunca un pecado.

– El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesfacebook Frases románticas twitter Frases románticas pinterest Frases románticas google Frases románticas email Frases románticas
TarjetaZ Google Play