Categories Menu

Feliz día del amor

 Feliz dia del amor

Después de haber disfrutado de unas imágenes de lindas para desear un Feliz día de la amistad, nos pareció Justo y necesario en compartir una entrega similar pero  orientada a las imágenes de amor, esperamos que sean de su completo agrado.

Feliz dia del amor

Arrancamos estas imágenes de amor con este bonito ejemplar de ositos, el cual vemos a una pareja de estos tiernos animalitos bajo una sombrilla y muy juntitos, debajo de ellos el texto que dice: “Feliz día del amor”.

Feliz dia del amor

Las imágenes con movimiento llegan cargado de chispas y bonitos efectos complementado con hermosos mensajes para que compartas con esa persona tan especial.

 Feliz dia del amor

Las imágenes de ositos vuelven a hacer presencia con un dinámico ejemplar ideal para compartir este día del amor y la amistad.

Feliz dia del amor

Si gustas de lo sencillo esta postal de amor es perfecta para ti, en ella apreciamos a un caballero obsequiando tres hermosas rosas a esa persona que ocupa un lugar muy importante en tu corazón.

Feliz dia del amor

Excelente opción para aquellos que gustan de las imágenes para Facebook que compartan mensajes cortos y claros como éste, el cual nos dice: Feliz día del amor.

Feliz dia del amor

Los corazones son un símbolo emblemático para San Valentín y este hermoso ejemplar definitivamente que es un excelente material el cual puedes compartir para desear un feliz día en esta fecha tan especial.

feliz dia del amor

Y concluimos esta serie de imágenes de amor con un pequeño toque Emo, de todos los colores para todos los gustos.

Esperamos que hayan disfrutado de una nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

feliz dia del amor

zp8497586rq
zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play