Categories Menu

Feliz día de san valentin 2014

feliz dia de san valentin 2014

Bienvenidos amigos que visitan nuestro portal de mi amor te amo para hoy verán una lindas imágenes de amor donde las puedes compartir para la fecha del día de san Valentín  a esa persona especial  que roba tus sueños cada noche.

feliz dia de san valentin 2014

Más de algunas ves te has preguntado que ronda tras el trono al 14 de febrero ,esa fecha casi mística se llena de amor y de alegría, donde vemos a las parejas pasear de la mano por las calles de la ciudad y donde las rosas y chocolates son los regalos más cotizados

feliz dia de san valentin 2014La historia del por qué se celebra el día de los enamorados el 14 de febrero está llena de misterios.

feliz dia de san valentin 2014

Es que algunos dicen que se debe a San Valentín, un joven que vivió en la época de la Antigua Roma y que casó a parejas a pesar de que el Emperador Claudio II lo había prohibido. Esperamos hayas disfrutado de estas imágenes de amor  publicadas por nuestro blog de mi amor te amo.

feliz dia de san valentin 2014

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play