Categories Menu

Feliz Día de los Enamorados – San Valentín 2016

El día de San Valentín 2016 está con nosotros, la fiesta del amor que todo el mundo celebra el día 14 de febrero, puede convertirse en un momento  ideal para celebrar y para pasar un buen momento en pareja para renovar sus votos y desearse feliz día de san valentín, de una manera romántica y linda.

3

Acompañando estos consejos con imagenes animadas para el día de san valentín

valentin-te-quiero-_1271

1) Una noche para ustedes

Deja a los niños con los abuelos o con la niñera para tener una noche romántica o simplemente para estar solo ustedes dos, disfrutar de una función de teatro, una película, un concierto o una cena. No necesariamente debería de ser a luz de las velas, incluso una pizza trivial puede ser una opción especial: lo importante es estar los dos solos. En pocas palabras, algo que rara vez, o nunca, debido al trabajo o los bebés puedes hacer con tu pareja. Acompaña el inicio de esa noche con postales para el día de san valentín.

pensamientos-para-el-14-de-febrero-para-dedicar-400x289

Será una oportunidad de pasar unas horas juntos y escapar de la realidad de todos los días sin trabajo, y el ajetreo de la vida diaria. Platicar sin interrupciones.

mensajes-de-amistad-para-14-de-febrero-3

2) Vuelvan a descubrir los lugares más románticos de tu ciudad

 

Disfruten de los lugares más románticos para redescubrir en tu ciudad; pueden tomarse unos días de recorrer lugares a donde nunca habían ido, como cuando festejaban sus primeros día de los enamorados. De esa manera, la llama de la pasión puede volver a crecer  y sentirse como los primeros meses de noviazgo.

images

3) Disfruten de masajes y mimos

Para el día de los enamorados es agradable disfrutar de mimos especiales ¡qué tal disfrutar de una visita a un SPA para una sesión de  yoga, un baño caliente con sales perfumadas o pétalos de rosa, o desayunar juntos en la cama antes de comenzar el día habitual. En resumen, un pequeño gesto de amor que seguramente será inolvidable para ambos usted.

images (1)

 

4) Disfrutar de un desayuno o picnic en la pradera

Disfrutar de un día juntos en la pradera o bosque, siempre es una oportunidad para celebrar San Valentín en una forma diferente y huyendo de lugares concurridos, porque muchas veces en plazas comerciales se encuentran muy llenas, al punto de no poder disfrutar de una manera agradable con tu pareja. Salir de la rutina puede ser ideal para tener una celebración del día de los enamorados.

imagenes-con-frases-bonitas-para-el-14-de-febrero-3

5) Decora la casa

Elige tu casa para ser un lugar acogedor, romántico y lleno de las cosas que más les gustan. Preparala como el escenario más ideal para festejar este día del amor y la amistad.

feliz1

Puedes decorar tu casa con globos, imprime fotografías y también arregla con flores para que sea un ambiente totalmente acorde a este día; si lo prefieres, busca de esas imágenes con las que deseaste feliz día de San Valentín 2014 y con puedes armar postales románticas para esta ocasión. Incluso puedes agregar un toque especial proyectando algunos videos para san valentin y sorprender así a tu pareja.

Si deseas incluir a tus hijos en este tipo de detalles del día de los enamorados, entonces pueden hacer algún tipo de trabajo familiar en conjunto donde celebran su amor ¿qué tal sería un maravilloso collage con las fotografías de todos? O un ramo de flores que hagan para su papá o su mamá utilizando la técnica de origami y despuès colocarlo como centro de mesa? quizá un lindo trabajo de manualidad en familia podría ser una opción para festejar de una manera creativa e ideal en este San Valentín 2016.

Frases-Para-el-14-de-Febrero-2.png

No olvides visitar también nuestras imagenes con mensajes para san valentín pues quizá con ellas puedas realizar algún tipo de detalle para esas personas especiales en tu vida. Incluso si no están contigo; de igual manera aprovecha éstas imagenes para compartir en las redes sociales.

frases-de-amor-para-este-14-de-febrero-para-dedicar

Recuerda que el mejor regalo es compartir el amor no solo en este 14 de febrero si no todos los días que compartas con tu pareja, con tus hijos y con tu familia. Siempre puede ser día de San Valentín si así lo quieres.

12509886383_0b15b4f7c5_b

Esperamos que estas imágenes de día de san valentín te hayan servido y que también las ideas que proponemos sean para ti una ayuda para tener un día muy especial ¡Feliz día de los enamorados!

02-tu-y-yo-14-febrero

 

 

 

 

 

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play