Categories Menu

¿Es posible beber agua destilada? Te lo decimos a continuación

Uno no puede imaginar la vida de una persona sin la presencia de agua, y ciertamente esta puede ser de varios tipos, con impurezas y sin ellas; el agua que se ha purificado se llama agua destilada, ahora trataremos de averiguar si puedes beberla.

Algunos doctores modernos recomiendan enriquecer la dieta con agua mineral y algunos con agua destilada, todo esto depende de la funcionalidad individual del organismo del consumidor.

Está permitido usar tal agua.

Muchos se preguntan, ¿se recomienda beber agua destilada?, esta pregunta surgió con el advenimiento de varios mitos: Se cree que el uso del agua destilada como alimento conduce a la lixiviación de calcio del cuerpo humano, también se dice que el agua destilada, que no contiene en su composición elementos ni rastros de flúor, contribuye a la destrucción del esmalte dental. En este sentido, se realizó un estudio que demostró que el agua de por sí de alguna manera afecta el estado de los dientes en los humanos.

Además, otra percepción equivocada es el hecho de que el agua destilada, si se consume en una semana, puede provocar la muerte del organismo, esta afirmación se basa en el hecho de que carece de todos los elementos rastros (trazas de minerales) y que, por lo tanto, los elimina del cuerpo, lo que se denomina como “agua muerta”.

Por supuesto, estos juicios se relacionan con una cantidad historias y suposiciones de fantasía que obviamente se generan en las mentes de las personas que nunca estudiaron química. Al agua destilada, por supuesto, es posible beberla, ya que el agua pasada por un destilador de limpieza, no cambia su fórmula química en absoluto, solo elimina las impurezas.

Agua para vehículos.

El agua para las necesidades de la batería de los vehículos es un agua que prácticamente todos los conductores o personas que tienen una relación directa con los automóviles conocen o conocieron alguna vez en la vida: el agua para baterías. Se vende en el automóvil y en la etiqueta siempre dice “agua destilada de la batería”.

La mayoría de la gente pregunta si es posible beber agua destilada del concesionario, y , para responder esta pregunta, me gustaría señalar que esta agua todavía está pensada en los automóviles, siendo por lo tanto, el contenedor donde el agua se encierra el que no es apto para la ingesta humana.

Su uso en este caso se centra para fines técnicos, por ejemplo, para lavar el radiador, y se limpia o destila para mantener el auto en funcionamiento durante un largo período de tiempo, así que, en caso de tener una sed fuerte, y de estar sin nada más a la mano más que este producto para beber, por supuesto, es posible, pero siempre hay que tener en cuenta que el agua de los concesionarios de automóviles es una que los médicos todavía no recomiendan.

Tasa de uso recomendada.

El agua potable destilada no contiene ningún contaminante, en base a este hecho, podemos decir que esta es la mejor manera de proteger al cuerpo de sustancias nocivas.

Pero si consideramos que el cuerpo humano es una parte integral de la naturaleza, se puede decir que sin elementos traza, sales y sustancias orgánicas procedentes del exterior, puede haber perturbaciones significativas en su función. Por lo tanto, nunca debes ir a los extremos.

Lo mejor es mantener el equilibrio del estado, es decir, beber agua destilada en lugar del agua simple, pero para el té, la sopa, el jugo, las salsas, etc. será mejor dar preferencia al agua de manantial, esto a veces es la mejor herramienta para combatir la sequedad o el exceso de grasa del cabello, por ejemplo.

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play