Categories Menu

El SPOT Publicitario más CONMOVEDOR del planeta.

En diversos casos nos vemos afectados por comerciales televisivos que han sido hechos para llegar a nosotros y generar un impacto. Algunos de los tantos comerciales que vemos siempre son realmente muy malos, pero otros, quedamos asombrados por el gran equipo de marketing que tienen de fondo, los encargados de hacernos “sentir cosas” cada vez que vemos un spot publicitario.

En este caso hemos seleccionado uno de los comerciales más conmovedores del mundo, sinceramente en ningún momento imaginas cómo va a terminar. Cuando finaliza el comercial, quedarás realmente sorprendido y quizás la próxima vez que veas una persona en la calle, recuerdes el comercial y la ayudes.

Lo más asombroso de todo este comercial, es la reacción de cada una de las partes.

mejor comercial

Se puede apreciar a un comerciante totalmente enfurecido, un señor mendigo que vive en la calle, justo donde hay un local de comercio. Se pueden apreciar los dueños de los locales vecinos como repudian la actuación del comerciante enfurecido. Sin más que contar, lo demás lo dejamos para que lo vean sus ojos. Espero que disfruten el comercial más conmovedor del mundo.

Si te gustó el comercial y la ética de persona que tiene de moraleja, COMPÁRTELO con tus amigos.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play