Categories Menu

El look perfecto para nuestra primera cita romántica

La primera cita que tenemos con el chico que nos gusta, para qué negarlo, es un momento por demás importante para nosotras como mujeres y también para el futuro de la relación: es probable que antes de ese momento entres en un estado de pánico y de incertidumbre por no saber cómo peinarte la ropa más adecuada elegir.

 

El riesgo de parecer insegura o demasiado simple; o por el contrario, el exceso de artículos sobre nosotros puede ser contraproducente. Entonces, en Mi amor ¡Te amo! te vamos a dar tres alternativas, cada una dependiendo de tu  propio estilo para tener un look perfecto que puedas lucir en la primera reunión con él. ¿Estás lista? Estas son nuestras opciones:portada

Romántico

Si eres una chica que busca aun estar con un príncipe azul de cuento de hadar, que vivan una historia de cuento y de novela romántica, entonces este es el estilo que podrás llevar a cabo. Eso si, no exageres mucho en estas fantasías porque los chicos podrían salir huyendo.

Hay que ser agradable, y utilizar un look retro, busca peinados para pelo rizado que recuerden aquellos peinados de los años 40, con ropa de vestir muy clásica, donde la cintura se resalta y el patrón decorativo de los lunares blancos en contraste negro te harán ver increíble y hermosa. En los zapatos de tacón y bolso utiliza el color rojo para darle un toque de color.
foto una
Simple

Si tu idea de la elegancia se expresa a la perfección con una camisa blanca y un par de jeans, entonces no te preocupes que también lo minimalista puede ser una opción adecuada para nuestra primera cita.

Para la ocasión, es posible elegir un par de pantalones cortos por encima del tobillo, en estilo capri, e ir con ella camisa de color blanco acompañado de unas accesorios en color dorado; juega un poco con ellos y también con los zapatos; recomendamos unos mocasines y una bolsa muy simple que combine con todo tu outfit

Elegante

¿Está convencida de que la primera cita debe fungir como la mejor tarjeta de presentación que puedes entregar a ese chico que te gusta? Entonces hazlo, pero con cuidado para no verte demasiado exagerada, recomendamos una falda de corte lápiz como parte de un buen truco elegante pero no demasiado cargado, eso si, cuida que no sea demasiada corta ni apretada.

Puedes hacer uso de un par de zapatos de corte en cuero negro con un alto tacón y también puedes elegir una bolsa de embrague para llevar en la mano, muy elegante y clásica.

Si deseas agregar un toque más sexy apuesta por utilizar una camiseta sin mangas que sea de seda con tirantes finos.

Con cualquiera de las tres opciones anteriores te verás fantástica y podrás dejar a tu cita con una agradable visión de ti; pero sin dejar de ser tú misma y de imponer tu propio estilo, algo indispensable para que la relación pueda funcionar a futuro.

No olvides comentar y compartir este artículo y nos vemos muy pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play