Categories Menu

El Escorpión

El Escorpión

Tengan todos un excelente día, tarde o noche según su hora de visita, gracias por acompañarnos nuevamente a una excelente y nueva publicación de este su portal de imágenes de amor, como siempre un completo placer y honor en compartir con ustedes. Las reflexiones de amor han llegado para quedarse y se confirman con la presente publicación la cual lleva por nombre: El Escorpión.

La reflexión de esta oportunidad habla sobre la naturaleza de cada uno y como debemos aceptarla y con ello adaptarnos a los cambios, definitivamente es una de esas historias que no debes de perderte y aplicarlo a tu vida diaria.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, amigos y amigas recuerden que están cordialmente invitados a compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros redactores y grupo de administradores.

El Escorpión

Un maestro del Oriente vio a un escorpión cuando se estaba ahogando y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. De la reacción de dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y se estaba ahogando de nuevo. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el animal lo pico. Alguien que estaba viendo al maestro se le acercó y le dijo:

– Disculpe, pero usted es terco! ¿Cada vez que intente sacarlo del agua le va a picar?

El maestro respondió:

– La naturaleza del escorpión es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar.

Así que con la ayuda de unas hojas, el maestro sacó al escorpión y le salvó la vida.

“No cambie su naturaleza, si alguien hace algo malo, sólo tome precauciones. Algunos persiguen la felicidad, otros la crean. Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Debido a que tú conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti.

Y lo que los otros piensen, no es nuestro problema… es problema de ellos…!!!”

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email