Categories Menu

El Amor Duele

Queremos hablar siempre del amor, pero en esta ocasión seria desde una perspectiva muy distinta a la de las publicaciones anteriores, les traemos algunas imágenes de amor con la frase “El Amor Duele”, y en ellas podrán apreciar diversas escenas cargadas de pasión  solo que una pasión muy diferente, acompáñenos y disfruten de esta linda publicación.

El Amor Duele
Daremos inicio a la entrega de esta ocasión, con una de las mas bonitas imágenes de amor con movimiento, sabemos que les encantara este lindo material.

El Amor Duele

Una de las peores cosas que nos pueden pasar es amar a alguien que no nos corresponde, aunque esta imagen sea una representación metafórica  no dudo que los corazones de los que sufren por amor se desfigure como este.

El Amor Duele

Esperamos que estén disfrutando de esta entrega muy especial en las que les traemos este material cargado de tristeza, pero que todos los que hemos amado hemos sentido en alguna ocasión.

El Amor Duele

Las imágenes de enamorados también se hace presente en esta publicación  y lo hace con esta linda parejita de dibujos y con el mensaje “El amor es la única herida que no sangra pero es la que mas duele”, una frase que nos hace reflexionar a todos.

El Amor Duele

Continuamos con otra de las imágenes de enamorados en la que se puede apreciar la consigna de “El Amor Duele”, y una pareja emo con abrazados.

El Amor Duele

Sabemos que las imágenes romanticas de amor son siempre de su agrado, y el material que hoy les compartimos tiene mucho material cargado de mucho amor y pasión.

El Amor Duele

Como dijimos anteriormente el material que en esta publicación les traemos ve al amor desde una perspectiva diferente, puesto que la ve desde el lado de las personas que han sufrido por amar con todo el corazón.

El Amor Duele

Este material nos dice que el amor nos duele en el corazón  y pide que lo ame un poco mas, ademas de también estar relacionada con la publicación anterior titulada “Mi Corazón es Tuyo”, el cual le invitamos a ver.

El Amor Duele

Al igual que dice esta bella imagen, perfecta para reflexionar, “El Amor es como una batalla, duele pero nunca se deja de luchar”.

El Amor Duele

Concluimos con este material en donde podemos apreciar una imagen con una fuerte influencia emo, y que demuestra un lado terrible pero cierto, que todos los que hemos sufrido por amor hemos sentido más de una vez, y es la desear morir por ese amor.

Esperamos que les haya sido de mucho agrado esta publicación titulada “El Amor Duele”, y que nos dejen sus impresiones y comentarios de el material que les traemos, como siempre cargado de imágenes de amor, hasta pronto queridos lectores.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play