Categories Menu

Depilación de luz pulsada ¿en casa o en un centro especializado?

A menudo oímos hablar de la depilación IPL o de luz pulsada, y no sabemos si acudir a un centro dedicado a ello o bien hacerlo en casa porque la información que se encuentra es tanta, que a veces es difícil comprender realmente si es mejor comprar nuestra propia máquina o no. En esta ocasión vamos a tratar de ayudarte a resolver estas dudas, resumiendo un poco toda la información que se encuentra y tratando de que puedas hacer una correcta elección.

Si después de haber leído este artículo, aun tienes alguna duda, por favor escríbenos en el área de comentarios y con gusto te brindaremos respuesta a tus interrogantes.

3

¿IPL en centros especializados o en casa?

Los tratamientos con luz pulsada se pueden hacer ya sea en centros especializados a través de la utilización de maquinaria específica profesional, pero en definitiva, aumenta el costo. Así que muchos fabricantes han diseñado modelos para su uso en el hogar. Son opciones muy cómodas que sin embargo también requieren de pequeñas atenciones y seguir puntualmente las instrucciones de los fabricantes; además de que debes realizar un mantenimiento periódico de tu depiladora y reemplazar las lámparas (aunque eso no sucede con todos los modelos).

En el mercado vas a encontrar una gran cantidad de máquinas destinadas a realizar una depilación pulsada en casa. Quizá sea esa una de las principales desventajas que tiene sobre acudir directamente a un centro donde se especialicen en ello: no tenemos que elegir y simplemente llegamos a la terapia.

2

Si, hay muchas marcas y modelos, algunos muy famosos y otros no tanto pero igualmente efectivos. Una de las depiladoras IPL más comunes son las Philips Lumea, aqui pueden ver: Philips Lumea precio y esa podría ser una opción para ti; eso si, recuerda que no necesariamente es la única marca que existe y siempre encontrarás opciones para todos los bolsillos y necesidades.

¿Funcionan igual las depiladoras caseras?

Las depiladoras de luz pulsada caseras cuentan con los mismos filtros que tienen las máquinas de los centros especializados, mismos que permiten el reconocimiento de los tonos de piel, con sensores e interruptores de seguridad para evitar que el flash accidentalmente pudiera dispararse de manera errónea.

Algunos modelos también tienen ventanas para el uso selectivo (corporal o facial) por lo que podemos decir que son seguras y están al alcance de cualquier persona de cualquier edad, aún si no tiene experiencia directa con este tipo de tecnología.

1

Es una inversión que dará frutos tras los pocos meses de haber sido adquirida e incluso -te damos un tip- puedes comprarla entre dos miembros de tu familia para que resulte mucho más económica y puedan compartirla.

No tengas temor de utilizar este tipo de tecnología de depilación. En verdad es muy segura y limpia y puede realizarse sin ningún problema desde tu hogar. La luz pulsada no tiene efectos secundarios en tu piel y poco a poco verás como se debilita el vello de la zona que estés trabajando. Si bien no es definitivo, éste sistema reduce casi en su totalidad el crecimiento de vello.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play