Categories Menu

Dame una oportunidad

Un excelente día, tarde o noche para todos (según su hora de visita y zona geográfica), bienvenidos sean una vez más a Mi amor te amo, su portal favorito  de imágenes de amor y frases románticas de las red.

dame una oportunidad

Para esta oportunidad compartiremos con ustedes una serie de imágenes lindas las cuales comparten frases para pedir una oportunidad. Y es que todos tenemos derecho a una oportunidad, inclusive a una segunda ya que todos erramos.

dame una oportunidad

Dame una oportunidad es un artículo compuesto por cinco imágenes para Facebook y han sido previamente seleccionados de diversas fuentes sin ser modificadas, por lo cual esperamos que sean de su total agrado.

dame una oportunidad

También les recomendamos que visiten anteriores éxitos tales como: Es tan corto el amor y tan largo el olvido y Quererte y no tenerte, los cuales sin temor a equivocarme sabemos que disfrutarán mucho.

dame una oportunidad

Gracias por habernos visitado una vez más a este tu portal de imágenes de amor, como siempre amigos no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

dame una oportunidad

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play