Categories Menu

Cupidos para San Valentín

cupidos

Después de haber disfrutado de unas imágenes de amor minimalista pasaremos a sumar una nueva entrega orientado al día de los enamorados, el cual está cada día más cerca y debemos de estar lo más preparado posible.

cupidos

Arrancamos esta serie de Cupidos de San Valentín con una representación clásica, la cual todos hemos visto y conocemos.

cupidos

Las postales de amor dicen presente con este sencillo pero hermoso ejemplar adornado de un pequeño Cupido que nos desea un Feliz día de los enamorados.

cupidos

No cabe la menor duda que cuando hablamos de Cupidos de San Valentín siempre imaginamos a estos pequeños angelitos con un clásico arco y flecha de punta de corazón como el que puede apreciar en este momento.

cupidos

Pero no todas las imágenes lindas de hoy han seguido el clásico prototipo ya que este Cupido es de género femenino y de una figura muy atractiva y envidiable.

cupidos

Las postales de amor continúan con un poco de humor, este Cupido desea salir rápido de su trabajo y hará un tiro tres en uno.

 cupidos

Representación sencilla y clásica de un Cupido, este ejemplar muestra la figura de uno de estos seres de amor pero con una textura completamente en rojo.

cupidos

Entre las imágenes de amor nos llega este ejemplar que es sencillamente tierno, especialmente porque podemos apreciar dos cupidos enamorados rodeados por un entorno muy para la ocasión.

cupidos

Y concluimos esta serie de Cupidos de San Valentín con un material al estilo Precious Moments, estilo que compartiremos posteriormente con ustedes.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores, de la misma forma le recordamos que pueden solicitar sus imágenes de amor y/o imágenes de amistad favoritas a través de nuestra Fanpage en Facebook.

cupidos

zp8497586rq
Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play