Categories Menu

Consejos de cocina para recién casados

La buena comida es tremendamente importante para una familia. Como esposa y madre, deseas que tu familia tenga ganas de comer. Cocinar para recién casados ​​puede parecer todo un desafío. Pero no tiene que ser así. Hoy, queremos darte algunos consejos de cocina para cuando recién inicia tu matrimonio.  Sigue leyendo y disfruta .

¡Libérate!

Esta es tu casa. No dejes que lo que otras mujeres cocinan en sus casas te haga sentir mal por lo que tu cocinas; enfócate en lo que tu haces.

Por supuesto, intercambia recetas, navega por Internet en busca de ideas, incluso podrías pedirle a alguien que te enseñe a hacer esto o aquello. Pero no te dejes atrapar por “ser” o “hacer” como alguien más. Cuando llegas a tu cocina, solo tú. Debes de sentirte cómodo y explora las cosas que te interesan a ti y a tu familia, no a otra persona.

¡No te estreses!

Dirige tu hogar para el beneficio de tu familia. Si no puedes cocinar todos los días ¡está bien. Si no tienes tiempo para hacer una elegante comida todos los días, está bien. Tus comidas no tienen que verse como si hubieran salido de una revista todos los días desde el primer día. Hazlo todo a tu propio ritmo, no a los de otra persona.

Será un proceso de aprendizaje como muchas cosas en la vida.

Se práctica

La cocina es 50% habilidad y 50% practicidad, apóyate de elementos que te ayuden a hacer tu vida en la cocina mucho mejor. Recomendamos el uso de elementos como licuadoras con potencia suficiente, cortadoras, extractores de jugo, por supuesto que ollas rápidas, freídoras entre otros elementos que de antemano sabemos que serán los adecuados para cocina de manera rápida y eficiente.

Todo ésto puede ser incluido en tu mesa de regalos de boda e incluso puedes ir comprando poco a poco y verlo como una buena inversión a largo plazo.

Pide a tu esposo que te ayude

Esto no es difícil ni complicado; es tan fácil como preguntar qué le gustaría comer y luego planearlo. Si él dice “¡alas de pollo!”, Eso no significa que tengas que ser buena para hacerlas en ese mismo momento. Habrá un montón de prueba y error. Involucra en esta actividad a tu esposo, permite que sea el ayudante y que sea un proceso de aprendizaje divertido.

Planifica tus comidas

Planear tus comidas por semana es ideal para organizarte y también es mejor para tu bolsillo; puedes comprar exactamente lo que usarás, así que hay mucho menos desperdicio. Empieza por planear una semana y si te funciona realiza un ajuste de comidas por dos semanas a la vez.

Higiene

La limpieza en tu cocina es importante. Crea una rutina para mantener la limpieza que funcione para ti. Especialmente cuando manejas carne, lava las superficies completamente antes de usarlas para cualquier otro trabajo de preparación. Lo último que quieres hacer es tener una intoxicación alimentaria familiar.

También haz tiempo para revisar tu refrigerador y el almacenamiento de alimentos para verificar las fechas de vencimiento de las etiquetas. Especialmente cosas que almacenas en la nevera, sobras, etc. Es fácil no darse cuenta de que un artículo ha expirado cuando tiene prisa por preparar una comida.

¡Y eso es todo! Hay muchas otras cosas, pero seguramente re darás cuenta que ésto es uno de los consejos más importantes que puedes poder en práctica.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play