Categories Menu

Confesión al futuro suegro

Confesión al futuro suegro

Grato placer en darles la bienvenida nuevamente a nuestro portal de imágenes de amor, gracias por estar con nosotros nuevamente. Para esta oportunidad nos complace traerles un elemento correspondiente a nuestro segmento de historias de amor en donde un novio enamorado se atreverá a decirle unas firmes palabras a su suegro.

No cabe la menor duda que enfrentar al suegro es algo muy complicado, los nervios se disparan a su máxima impresión y tratamos de dar siempre la mejor impresión posible (es mucho más complicado para los hombres que para las chicas). No obstante, cuando amamos no hay nervios que nos detengan como es el caso de Confesión al futuro suegro.

Gracias amigos lectores por su grata visita a esta nueva publicación de este su portal de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que sugerir sus historias de amor favoritas.

Confesión al futuro suegro

-Tu eres el NOVIO de mi hija?.. Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mi déjeme decirle que en ella encontré más que una sonrisa, encontré más que un beso, más que un abrazo, más que un te quiero.. En ella encontré a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido como mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahí cuando yo estoy mal, una persona que sé que no veré siempre pero aun así está cada segundo de mi tiempo, de mi día a día en mi corazón. Sabe qué? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente como para decirle que estaré toda mi vida junto a ella pero sí le puedo dar mi palabra, mi fe, mi promesa de que daré todo de mi por ella, por hacerla feliz, por estar ahí cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vez que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuanto la quiero y cuan feliz soy a su lado. Tal vez no soy el hombre perfecto, tal vez no soy un Leonardo Dicaprio, a lo mejor no soy un pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por día durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy romeo para estar debajo de un balcón recitándole palabras lindas para enamorarla pero si se quién soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan feliz como nunca lo ha sido, cuidarla como nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mí y llegar a amarla con todo mi corazón como nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email