Categories Menu

Cómo mantener vivo el romance en tu relación

Cuando estamos dentro de una relación, es importante mantener el romanticismo y eso va mucho más allá de las velas, muñecos de peluche, o de vez en cuando algunos masajes de pies de baño. Hay que trabajar día a día para alimentar el fuego de la pasión en tu relación, de una manera profunda y significativa.

Con información de:  http://imagenesbonitas.bosquedefantasias.com/imagenes-amor traemos para ti, algunos consejos que pueden ayudarte en ese proceso de mantener tu relación llena de pasión y romanticismo. ¡Vamos a ello!

mantener el amor

1. Si últimamente no te notas muy romántico, debes preguntarte cuándo fue la última vez que hiciste algo divertido con tu pareja. Ya sabes, algo que muy elaborado, pero que los divierta, como jugar una partida de dominó, ir al parque de diversiones, todas las cosas que solían hacer en las primeras salidas juntos. Quizá es tiempo de regresar a lo mismo.

2. Comunicate con tu pareja. A menudo expresamos nuestro amor en la forma en que queremos recibirlo, que no encaja necesariamente con la otra persona. Pregúntale a tu ser querido lo que lo hace sentir amado y que pueden compartir las mismas emociones.  Los hombres deben saber que las mujeres perciben el afecto como una reafirmación de amor por parte de sus parejas, por lo que los besos y abrazos siempre harán feliz a tu mujer.

3. Debes explicar a tu pareja que te interesa profundamente pasar tiempo lleno de romance con él; estamos seguros que él o ella estará en la misma situación.

Los detalles:

Envía un mensaje o un correo electrónico a tu pareja, mientras está en el trabajo para decirle que admiras sus esfuerzos para mantener todo en equilibrio. Si deseas agregar un toque inesperado, puedes enviar una carta: nadie espera hoy en día tomar el tiempo para escribirla y es muy romántico.

Despertar a tu pareja para el desayuno con una nota de amor verás que se sentirá agradecido de haber encontrado un compañero/a tan especial.

Escuchale. Todos los seres humanos quieren ser vistos y oídos. Deja claro a tu pareja que siempre estás presente diciendo frases como “Wow, entiendo por qué te siente tan frustrado,” o “Debe haber sido difícil para ti.” Eso es compañerismo y protección.

Decir la verdad. La honestidad es esencial para crear una conexión con tu pareja, y se sientan en la misma longitud de onda eso es un verdadero afrodisíaco.

Respetar a tu pareja. Entender que el estar juntos no es sinónimo de ser una sola cosa o tener las mismas opiniones sobre todo. La aceptación de la existencia de diferencias entre los dos te permitirá también el poder satisfacer las necesidades emocionales de tu pareja.

 

Dos personas que se aman y respetan, siempre estarán profundamente enamorados, que siempre dialogan y dicen lo que les molesta y lo que los hace feliz, en verdad que la clave de todo romanticismo, si entre una pareja existen esos elementos está asegurada la completa felicidad a lo largo de los años.

¡Haz conexión con tu pareja! Estamos seguros que él o ella también busca que esa pasión nunca muera.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play