Categories Menu

¿Cómo hacer tarjetas de amor?

tarjetas de amor hechas a mano

Un fraternal abrazo y sean bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre muy contento de tener la oportunidad de compartirle las mejores imágenes lindas disponibles en internet. No obstante, hoy le daremos un merecido descanso a las imágenes con el objetivo de agregar un nuevo elemento en nuestro segmento de manualidades.

tarjetas de amor hechas a mano

Y es que usualmente tanto los hombres como las mujeres optamos en hacer regalos ya hechos, en otras palabras artículos los cuales solo compramos y listo; lógicamente no hay nada de malo en eso pero sin temor a equivocarme los obsequios que más son apreciados son los que se hacen con nuestras propias manos y esfuerzos, las postales de amor hechas a manos son un claro ejemplo de esto.

tarjetas de amor hechas a mano

Pero se preguntaran “¿Cómo hacer tarjetas de amor?” , pues no tienen nada de que preocuparse, aquí le traemos tres interesantes videos en los cuales nos enseñarán a hacer postales de amor paso a paso y con bonitos efectos para que obsequiemos en un aniversario o por simple detalle casual.

El primer video tiene una duración de 4 minutos con un segundo y nos enseña a hacer una tarjeta de amor Pop Up con el mensaje “Te amo”.

El segundo video tiene una duración de 4 minutos con 47 segundos y nos explica de una forma práctica y sencilla como hacer una hermosa tarjeta de amor hecha a mano.

Y concluimos este entrega de “¿Cómo hacer tarjetas de amor?”  con otro video el cual nos enseña cómo hacer una tarjeta con un divertido efecto 3D

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed