Categories Menu

¿Cómo detectar a un hombre infiel a través de Internet?

Si crees que hay una infidelidad gestándose en tu relación porque notas que tu chico está muchas horas pendiente de en la computadora o el celular y las dudas te llegan cada vez más y más, entonces seguramente quieres conocer algunos de los mejores trucos para conocer si tu pareja está jugando chueco y para lograrlo nos apoyaremos en la tecnología.

¿Cómo detectar a un hombre infiel a través de los navegadores?

Entra a la PC y en una de tus horas libres revisa todo el historial de navegación; te arrojará los resultados de las páginas en dónde tu pareja navegó y en qué día. Si tu chico es cuidadoso quizá borre éste historial pero la mayoría de las veces ésto no sucede. Una cosa importante es que si logras entrar al proveedor de servicios de alojamiento de imágenes que ofrece la mayoría de los smartphone, podrás ver hasta aquellas fotografías que han sido borradas del dispositivo pero que se han quedado guardadas en la nube.

3

Detectar infieles por el correo electrónico

Actualmente el email ha sido desplazado por los chats de redes sociales o el SMS o los servicios de mensajería instantánea; sin embargo más del 47%  de las personas cree que la infidelidad puede iniciar con un correo electrónico. Aunque por el ejemplo el correo gmail tiene muchos filtros de seguridad, si puedes entrar a la bandeja de entrada, de mensajes enviados, guardados o  borrados quizá halles elementos sospechosos.

Utilizando la Geolocalización

En la actualidad, la mayoría de smartphones tienen GPS y su funcionalidad también nos puede ayudar a encontrar a un marido infiel… usa el sistema de GPS para rastrear el teléfono y con eso saber en dónde se encuentra la persona en cuestión, solo haciendo uso de aplicaciones Find my iPhone o Android Device Manager además son gratis.

2

Detectar infieles por Redes sociales

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo pues con ellas podemos reencontramos con ex parejas, conocer gente nueva y también compartir con los que ya conocemos. Si sospechas que la infidelidad pudiera estar presente desde ahí, entonces debes ingeniártelas y en un momento de descuido ir directo a los mensajes directos, ve a Twitter, Facebook o Instagram. En Facebook nada como la herramienta Registro de Actividad, donde podrás detectar actividad sospechosa y en Twitter revisa los favoritos y los RT’s.

¿Y si no puedes entrar porque no deja su cuenta abierta nunca?

1

No importa, siempre habrá un “keylogger”, que te salve la investigación aunque tienes que aprender a ser una profesional del espionaje. con éste sistema que se instala en una computadora podrás recoger las pulsaciones de teclado y de esa manera descifrando las contraseñas, es útil pero a veces los keyloggers llegan a ser detectados por los antivirus.

Detectar infieles por WhatsApp, Line y otros servicios de mensajería

Si logras entrar a ésta información seguramente obtendrás muchas respuestas, aunque no falta el listo que borre los chats….¡No te preocupes pues hay una herramienta de nombre Recover Messages, que te permite recuperar los mensajes borrados y podrás leer cada una de las conversaciones.

 

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play